Justin y Ashley se encontraban en el hotel ambos descansando de una tarde de playa.
—¿Quieres algo de comer?— pregunta Justin una vez que se levanta de la cama.
—No tengo hambre, estoy bien— habla sin despegar su vista de su iPhone.
—¿Con quien hablas?— Justin gruñe.
Ashley siente que su relación con Justin ya no es lo mismo, pero ella se hace la idea de que eso mejorará. Ahora ambos se la pasan discutiendo en vez de estar dándose cumplidos.
—Estoy hablando con las chicas — Ashley levanta una de sus cejas observando a Justin.
—Todo el maldito día estas en ese aparato — Justin acomoda su cabello y camina hasta la puerta — se supone que están son vacaciones.
—Y lo son — Ashley suspira — pero también necesitó comunicarme con ellas ¿a caso tu no hablas con Fredo, Ryan?
—Lo hago pero cuando estoy contigo no — ya está relación le hartaba.
—¿En que estamos fallando Justin? Estoy cansada de darle una buena imagen a las personas cuando tú y yo sabemos que está relación cada día se derrumba más. Estoy cansada de decirle a la gente que estamos bien cuando estamos atravesando una nube gris, y también estoy cansada de todo.
—¿Quieres terminar esto?— Justin pregunta con un dolor que invade su pecho, no la quiere perder pero si es lo que ella quiere el lo aceptará.
—Creo... creo que es lo mejor — Ashley suspira — no quiero estar más así, mejor dame un tiempo ¿si?
—Si es lo que quieres adelante — Justin la observa por unos segundos para después salir de la habitación.
Ella misma sabe que es lo mejor para ambos, ella lo ama y no será de esas chicas que terminan para después ir detrás de los brazos del primer hombre que se le aparezca, ella solo quiere un poco de tiempo.
Horas después aparece Justin en la habitación, Ashley ya se encuentra empacando para regresar a LA.
—Ya hablé con Scooter para que hiciera lo nuestro público — Justin suspira, le duele como la jodida mierda — abajo está la camioneta esperándote para llevarte a LA y yo regresaré después, necesito acostumbrarme a estar sin ti.
—No será para siempre, Justin— Ashley se acerca a Justin pero este se aleja — ¿que pasa?
—Necesitamos tiempo, tu lo necesitas — Justin la mira y después desaparece por el balcón.
Esto es tan frustrante para ambos. Ashley sólo quiere un tiempo y Justin piensa que esto es para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Instagram {JB}
FanfictionConoce el nuevo amor de Justin Bieber por medio de esta novela, ¿Están listas?...