1.

8.3K 643 15
                                    

25 de junio de 2017.

Hora: 10:43 pm

¡No mires atrás!

¡No mires atrás!

Traté, con un esfuerzo casi sobrehumano en no darme la vuelta. Presioné las palmas de mis manos contra mis ojos para no abrirlos, pero la curiosidad y tentación me ganaron.

La ventana de mi habitación estaba abierta, las cortinas ondeaban gracias a la fría brisa que entraba. Estaba completamente sola en la casa, pero, logré sentir la sensación de alguien mirándome o como yo le llamo: el fantasma.

A pesar de eso, ya no me aterra. Dejo de hacerlo hace bastante tiempo.

Mi mamá dice que todo está en mi mente, por eso he tenido que acudir a diferentes psiquiatras en los últimos años. Mi vida entera se ha reducido a eso, citas con el médico, terapias, tratamientos sobre tratamientos; y a pasar el noventa y cinco por ciento de mi existencia encerrada en mi habitación, esperando que un milagro ocurra.

Pero nada, absolutamente nada cambia.

Sigo sintiendo lo mismo, día tras día, noche tras noche. La sensación de ser perseguida todo el tiempo, se hace más profundo cuando estoy sola y eso pasa muy a menudo.

¡Nadie está atormentándote!

¡Ese miedo eres tú misma!

Nadie de mi familia entiende lo que me pasa. Quisiera que estuvieran por tan solo unos minutos dentro de mi mente. Mi mamá es la única que se ha preocupado por mí en los últimos años.

Los médicos no saben cómo explicarlo.

Ni siquiera yo sé cómo explicarlo, solo sé que es horrible que el fantasma te observe todo el tiempo. No tengo miedo o al menos, no como antes. Al principio, tenía ataques de pánico casi a diario. Con el tiempo entendí que no podía hacer nada por detenerlo.

Lo peor del caso que no sé qué es. No sé si es un demonio o tal vez un ángel o como dijeron los médicos:

» Esto solo es un producto de tu imaginación «

Cassie.

Página de Facebook: GCHPC BOOKS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Página de Facebook: GCHPC BOOKS

El Diario De Cassie ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora