CAPÍTULO 14: SOMOS EL PLATILLO FAVORITO

80 36 9
                                    

HOLA!!! yess por fin actualicé por favor mis disculpas por haber tardado casi una semana. Aun así aquí está otro nuevo capitulo.

Espero que les guste.

CAPÍTULO 14: SOMOS EL PLATILLO FAVORITO


"A veces pienso que no existo y que solamente soy una ilusión para las demás personas o mejor dicho, para los seres vivientes"

                                                            - La Patente Mirada de Jack H.P








El lugar estaba atiborrado de gente.

Los niños hacían berrinche y los bebés lloraban en los brazos de sus madres, se podía ver la desesperación de las personas, y la inquietud de los soldados que ayudaban acomodar a las familias. Una mujer soldado de complexión gruesa, que llevaba recogido su cabello dorado en una cola de caballo se acercó hacia nosotros otorgándonos una sonrisa ensayada.

-Hola, soy la soldado Kent y yo me encargaré de ustedes. Nos saludó con voz áspera, pero no era simpatizante más bien así era su voz - no se agobien por el cuadro que están viendo, lo tenemos todo controlado.

El resoplido de Mason lo pude escuchar atrás de mi oreja, en cambio, la soldado Kent no le tomó importancia y se volvió a dirigir con su sonrisa, agarrando un cuaderno y pluma.

- Nombres. Anunció

-Harold Topley. Le dijo el abuelo

-Gretta Topley.

La mujer empezó a notar los nombres pasando por cada uno.

- ¿Cómo te llamas tú?- me preguntó como si fuera una niña

Rodé los ojos hartada.

-Ginn Terrance.

- Mason Pitt

Me giré sobre mis talones enfrentándolo.

-¿Eres hermano de Brad Pitt?

El notó mi chiste ganándose una sonrisa.

-Ya quisiera.

La soldado Kent ni se inmutó y prosiguió con Coleta.

-Coleta.

La soldado Kent la miró confundida.

-Necesito tu Nombre.

Coleta miró a Mason y este alzó una ceja.

-Marissa Pitt

La soldado asintió con una sonrisa anotando su nombre.

Miré a mí alrededor notando que había aproximadamente dos construcciones, una estaba a la derecha y la otra a la izquierda, en medio de ellos al fondo se veía más construcciones

-Muy bien, ahora les voy a asignar su estancia- ella sacó unas hojas- hay muchos edificios como podrán ver. Veamos.... Ginn ¿verdad? Si, tú estarás con los otros niños en el edificio D.

Fruncí el ceño.

-Espere...¿nos va a separar?- le preguntó la abuela ganándome

Kent suspiró poniéndose las hojas en su pecho como si estuviera harta de escuchar eso.

-Mire, tenemos un protocolo que seguir, como podrá ver hay muchas personas y hay que ser organizados ¿me entiende?

La abuela arrugó su boca molesta.

El Último de Todos (sin editar)|Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora