CAPÍTULO 19: LOS GRITOS, GRUÑIDOS Y DISPAROS EMPIEZAN

71 36 20
                                    

Estoy devuelta y con este tremendo capitulo. 

Espero que les gusté y lo disfruten.

CAPÍTULO 19: LOS GRITOS, GRUÑIDOS Y DISPAROS EMPIEZAN


"Uno tiene miedo del mundo, cuando el mundo le hace algo malo. Si nunca lo hace, entonces uno nunca podrá ser valiente, porque nunca se enfrentó a sus miedos"

                                                                            La Patente Mirada de Jack H.P

 

Todo pasó tan rápido que ni siquiera me dio tiempo de parpadear.

A los segundos capté visajes.

Personas corriendo y gritando, disparos y gruñidos.

"Mis abuelos" fue lo primero que pensé antes de que Coleta me jalara mi manga y me metiera debajo de la mesa. Veía como los pies de las personas corrían y eran alcanzadas por esas cosas, que al instante les arrancaban la piel y un montón de sangre salpicaba por todos lados.

No sabía qué hacer, con la mirada busqué a Jack, del cual a lo lejos lo capté saliendo por una de las puertas.

-¡Jack...- traté de gritarle pero la mano de Coleta tapo mi boca

Un gruñido se escuchó cerca, entonces al voltearme me di cuenta que una de esas cosas se abalanzaba a nosotras. En un rápido movimiento, Coleta sacó de su pantalón una pistola pequeña que la cual, sin pensar, disparó aquella persona o lo que sea que fuese.

-Coleta...¿q-que sucede?- mi mandíbula temblaba

Ella en vez de responderme me agarró del cuello de mi blusa para sacarme de la mesa.

-¡A la cocina!- me gritó apuntándome hacia la puerta donde entrabas a ella

Entonces empezamos a correr.

Las cosas se lanzaban a las personas y en un momento pude jurar que una de esas cosas comía la mano de un niño. Mi estómago se revolvió haciéndome quedar en shock, aunque después de todo el jaloneo de Coleta me hizo despertar.

-¡Vamos!- me gritó ella tomando mi mano hasta llegar a la puerta

Al abrirla, las mujeres que estaban adentro gritaban. Yo buscaba con la mirada a la abuela.

-¡Coleta!- le grité exasperada- ¡¿Dónde están mis abuelos?!

Ella miraba a todos lados cargando consigo la pistola. Coleta se giró a mí y antes de poder abrir la boca, la puerta se rompió en pedazos haciéndonos saltar hacia a otras y a las mujeres gritar.

Los monstros habían entrado.

Sentí la mano de Coleta aferrarse a mi muñeca para jalarme hacia un puerta que estaba situada a una esquina de la cocina, ella tiró de la puerta para que nos pasáramos por esta.

La puerta era de salida, por lo que pude ver el caos que estaba espesando en todo el lugar; soldados venían de aquí a acá cargando sus armas y disparando a las personas.

-¡¿Qué está pasando?!- volví a gritar

-¡Ven!- me jaló ella hacia una camioneta donde nos escondimos detrás de ella

El Último de Todos (sin editar)|Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora