Era el año 2002, tu banda acababa de debutar, casi al mismo tiempo que My Chemical Romance, y al igual que ellos ustedes no eran muy conocidos, de hecho casi nadie sabia de su existencia, pero eso a ti te tenia despreocupada, ya que segun tu, tenias a la mejor banda del mundo a tu lado:
Para empezar estabas tu, la fabulosa _____ _____ que no solo tenia una fabulosa voz rockera, sino que tambien tocabas muy bien varios instruentos (guitarra electrica y acustica, bajo, el piano, un poco de bateria y el violin), y eso sin decir que tu aspecto volvia locos a los chicos, todo aquel que te miraba quedaba ebobado por tu belleza y tu estilo unico y alocado.
Para continuar, la otra voz del grupo: Mathew Montteffiory, o Matty como le decias tu, tu amigo desde que tenian cinco años (el es italiano), tenia el cabello cafe claro, liso y largo, ojos color miel, tez blanca, sonrisa encantadora y sinica, buen fisico y era mucho mas alto que tu desde los 15 años (llega a medir 1.80m y tu 1.68m). Matty toca los mismos instrumentos que tu, pero el prefiere mil veces cualquier tipo de guitarra, simplemente le encantan. Es un chico adorable y tierno, pero cuando se trata de defender a sus amigos, sobre todo a ti, se convierte en una fiera sin control.
Continuando tenemos a Jhon Pablov, o J.P. comole gustaba que lo llamaran (el es de ascendencia rusa, pero nadie sabe donde nacio. Es primo de Matty), cabello cafe rojizo relativamente largo, con algunas ondas, ojos azules intensos, buen fisico y un poco mas bajo que Matty (1.75), bastante travieso, gracioso y tiene un toque de dulzura, tambien bastante alocado, un experto en el amor, toca la guitarra y el bajo, pero prefiere el bajo, dice que te da un tono mas sincero y profundo a la musica.
Para terminar tenemos a Josue Jahel, o J.J. como le decian todos (el es latino igual que tu), cabello negro y liso, tan largoque podia hacerceuna cola de caballo, ojos cafes oscuros, buen fisico y casi del tamaño de Matty (1.78), dulce, estar con el es como tener una amiga y un amigo al mismo tiempo, siempre maquinando planes y jugando con J.P. Ama tocar la bateria mas que cualquier cosa, aunque tambien toca el teclado.
Ustedes son una banda LatinoEuropea, buen ritmo y muy buen rock; Matty y tu se turnan para ser guitarra lider y ritmica, a veces cantan solos y a veces duetos, depende de la cancion que interpreten; J.P. se encarga del bajo y J.J. de la bateria (obvio).
Ustedes empezaron su carrera musical casi por accidente, habian ido a Estados Unidos para estudiar en la Universidad, y tocaban en la cochera de su casa solo por diversion, en uno de sus "ensayos" paso por ahi el representante de una compañia discografica y les ofrecio un contrato rapidamente, diciendo que ustedes tenian futuro, los muchachos estaba contentos y convencidos de aceptar, tu no tanto, ya que tu sueño siempre fue ser una gran traumatologa y vivir en Canada, pero al ver que tus amigos deseaban mucho formar una banda contigo, dejaste tu sueño de lado y aceptaste vivir en Estados Unidos con ellos; formaron la banda "Addicted to the death", siniestro y oscuro como las canciones que componian.
Al ver que con el primer album no les fue tan bien, los chicos se pusieron tristes, habria sido una excelente oportunidad de seguir tus sueños, pero los querias demaciado, y los animaste:
_____: Vamos muchachos... nos ira mejor en el siguiente album...
J.P.: ¿Y que tal si no?
Matty: Mejor nos olvidamos del tema... jamas seremos tan grandes coo Green Day...
_____: ¡No se echen para atras ahora! ustedes me metieron en esto y vamos a continuar juntos en esto, somos fuertes, somos uno... ¡somos "Addicted to the death" maldita sea!
J.J.: Nuestra muchacha tiene razon, somos uno y vamos a continuar...
Luego de eso, en 2003 sacaron el segundo album con el cual les fue mucho mejor que con el primero, ya daban presentaciones mas ofiiales.
El 2004, al igual que "My Chemical Romance", ustedes lanzaron el album que los lanzo a la fama mundial, el mundo entero enloquecia por ustedes. Tomando en cuenta que ya habian ganado mucho dinero, decidieron mandar a construir su propio hogar; era un edificio de cinco pisos que incluia dos departamentos duplex, una piscina en la planta baja, un helipuerto en la azotea para su helicoptero privado, y todas las cosas para su diario vivir, cada uno tenia su habitacion propia, tenian su propia sala de musica para sus ensayos y su propio estudio de grabacion, que realmente solo les servia para practicar; l a seguridad era altisima, ya que ya habian despertado a muchos fans enloquecidos, fuera de eso, ustedes vivian tranquilos, y estaban muy felices trabajando en el nuevo album que lanzarian el 2005.
En 2005 ya estaban preparados para lanzar el siguiente album, pero se les presento algo genial... la "Warped Tour", que encabezarian ustedes junto con "Fall Out Boy" y "My Chemical Romance", era algo que no se podian perder, asi que aceptaron, pero nadie le habia dicho que tenian que vivir en un autobus durante tanto tiempo, por suerte se prepararon y obtuvieron el autobus mas grande que se podia, no era muy comodo, pero era mejor que los de las otras bandas.
Empezo la "Warped Tour", estaban nerviosos, nunca habian tocado al aire libre, los instrumentos podian fallar en cualquier momento, y tu, no podias sentirte mas incomoda, ya que tenias que vivir en un estrecho autobus con tres chicos durante varias semanas, viajando por el pais.
Pasaron unos dias y viajaban a su siguiente destino, hacia mucha calor, lo suficiente como para averiar cualquier vehiculo que rodara por la carretera en aquel momento; cosa que si ocurrio, les llego un informe que decia que el autobus de otra banda se habia averiado, y que como ustedes eran la banda que estaba mas cerca de ellos tendrian que recibirlos un dia o dos, hasta que reparen su vehiculo. El conductor se arrimo a la orilla del camino para esperar al otro grupo, pero no estaban tan cerca, y tomando en cuentra que tendrian que ir caminando hasta llegar al autobus, iban a tradar un buen rato. Se quedaron esperando, con la intriga de saber quien se quedaria con ustedes aquella noche, ese era un dato que no se le habia otorgado.
Matty: ¿Y quienes crees que sean?
_____: No lo se, ¿y tu?
Matty: No lo se... pero espero que sean personas agradables
_____: Si... yo tambien, J.P. ¿cuantas camas tenemos?
J:P.: Tenemos cinco camas, tendremos que dormir de dos en dos si viene la otra banda
_____: Espero que sean cuatro o cinco, asi podre dormir sola en una cama...
J.J.: Eso no es justo ¿por que tendrias tu ese privilegio?
_____: Porque soy la unica mujer aqui, y necesito mas privacidad
Matty: Pero si antes tu y yo ya habiamos dormido en la misma cama...
_____: Si, pero teniamos seis años, siempre haciamos pijamadas, ahora que hemos crecido las cosas han cambiado...
J.P.: Si... ahora estas muy guapa...
_____: Que quede claro que ninguno de ustedesme interesa, sobre todo tu J.P.
Golpe bajo, le diste en el orgullo. Paso una hora de pura espera, hasta que alguien gopeo la puerta del autobus, era la otra banda, tu fuiste a abrirles la puerta, y te encontraste con una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Gerard y Tu... Mi Complemento
أدب الهواةTrabajas tranquila con tu banda de rock, hasta que en tu vida se introducen My Chemical Romance, pero solo te atrajo uno de ellos, quien hizo que tu corazón latiera intensamente... Un alma rota igual que la tuya, ambos podrían ser la pieza faltante...