8. ¡Sorpresa!

432 23 1
                                    


Habían pasado unas semanas desde que MCR llegó al edificio, y si bien es muy poco tiempo para completar dos álbumes, lo habían conseguido. Los nueve miembros de ambas bandas se encontraban en una entrevista en vivo que se transmitía en todo el país, posteriormente se transmitiría en otras partes, pero eso es lo de menos; La muchacha que les hacía la entrevista les hacía preguntas demasiado bobas: "¿Cómo está la relación entre Gerard y _____?" "¿Mathew tiene planes de boda?" "¿Qué tal la vida amorosa de los demás?"... hasta que Frank se hartó:

Frank: Mire... nuestras vidas íntimas no tienen por qué salir a la luz...

_____: Si... de hecho estamos aquí por un asunto más importante e interesante que nuestras aburridas vidas...

Entrevistadora: Ah... ya se... se trata del nuevo álbum ¿verdad?... esa ya no es una novedad... todo el mundo se ha enterado que ambas bandas trabajarían en un nuevo álbum... ¿cuando saldrá a la venta?

Gee: De hecho...

Matt: No se trata solo del nuevo álbum...

Y todos dijeron al unísono: ¡Trabajamos en un álbum sorpresa!

Las demás personas se quedaron atónitas, nadie sabía que decir...

_____: ¿Creían que nos iban a arruinar ridículos paparatzis?

Todos celebraron, entre risas y comentarios, se hicieron más preguntas durante el programa, pero esta vez eran sobre ambos álbumes y de cuánto habían trabajado en ellos...

La entrevista terminó y justo en ese momento les llamó la compañía discográfica exigiendo su presencia en ese mismo momento.

Llegaron tan rápido como pudieron al lugar, nadie sabía como reaccionar, ésto era una verdadera bomba... que por cierto le había encantado a los fans, por lo tanto, no había más que decir, se iban de gira por ambos discos, pero solo dentro del país, era como una especie de gira de prueba, si a los fans mas cercanos les gustaba, entonces le gustaría al mundo entero, ambas bandas estaban felices, partirían en una semana.

Todos decidieron ir a sus respectivos hogares... a empacar para la gira, tu estabas muy nerviosa.

Gee: Tranquila... solo nos separaremos una semana y nos volveremos a ver en el aeropuerto... luego estaremos juntos las siguientes semanas...

_____: Cuídate mucho...

Todos se despidieron y se fueron... bueno, ellos, tu vivías con toda tu banda. La semana pasó rápido, y ustedes cuatro salieron corriendo del edificio hacia el aeropuerto, para encontrarse con los demás, fue un corto tiempo, sin embargo Gerard y tú se abrazaron como si hubieran pasado años, cosa que a Matty no le gustó para nada.

Matty: Actúen con profesionalismo, diablos...

_____: Deja de meterte en asuntos que no te incumben... y empieza a actuar como de tu edad...

Se hizo un silencio incómodo...

J.P.: Bien... vayámonos de una vez...

Todos asintieron y se subieron al avión... rumbo a su próximo destino. A pesar del comportamiento de Matty, todos se estaban divirtiendo durante el vuelo, incluso Mickey... que nunca muestra expresión alguna.

Llegaron a un hotel donde dejarían sus cosas... y esa misma noche ya debían dar el concierto, estabas muy nerviosa, nunca antes habían hecho colaboración con otra banda, y no lograbas ocultar tu inquietud...

J.P.: ¿Qué te ocurre?

J.J.: Si, nunca te habiamos visto tan nerviosa antes de un concierto...

_____: No saldrá...

Gerard apareció detrás tuya haciéndote dar un pequeño brinco.

Gee: Tranquila... yo estaré a tu lado...

Matty: TODOS estaremos a tu lado...

_____: Mathew... si no te calmas te haré sufrir tanto que esta noche tú no estarás a mi lado...

Tras esa amenaza Matty se retiró, sabía que no era de broma, ya que cuando tenían 12 años de edad él te hizo enojar tanto que le torciste el brazo hasta causar una fractura compuesta.

Llegó la hora... todos estaban tras bastidores esperando el gran momento de iniciar... el estilo del primer álbum era como una especie de supervivencia en un apocalípsis, como una especie de despedida nostálgica, emo dramática y llena de ritmo. El segundo álbum era como una especie de historia de amor con un final trágico, y como ambos sonido, ambas bandas, se complementaban tan bien decidieron ponerle a la gira un nombre combinado:

"Addicted to My Chemical and Dead Romance"

El nombre pegaba bastante, al momento de anunciarlo la gente se volvió loca de emoción. Entonces cayó el gran telón con el nombre grabado... entonces todo el público gritaba... y aparecieron ambas bandas en una entrada triunfal...

La noche fue un completo éxito, a todo el mundo le encantó el ritmo de ambos álbumes, eso significaba un éxito prematuro para los siguientes conciertos.

En el escenario se podía apreciar la química que había entre Gerard y tú, era increíble cantar con él, sin embargo a Matty no le gradaba nada, y siempre se interponía entre ambos cuando estaban cantando en peno concierto, al principio te alteraste bastante, pero luego simplemente dejó de importarte, porque de igual manera pasabas todo el tiempo que querías con Gerard tras bastidores.

Pasaban los días, los conciertos y todos los fanáticos enloquecidos, y sin embargo Matty seguía igual de raro, no le agradaba prácticamente nada, y a "su novia" ni una llamada. Aún así Gerard y tú eran cada vez más unidos, los pedazos rotos de sus almas encajaban perfectamente.


SE QUE HA QUEDADO UN POCO CORTO, PERO SE ME FUE LA INSPIRACIÓN A MEDIO RELATO... ADEMÁS ES NOCHEBUENA Y QUIERO COMER HASTA EXPLOTAR XD.

COMO SEA, PROMETO QUE EL SIGUIENTE TENDRÁ DRAMA DEL BUENO, THE BLACK PARADE Y OTRAS COSAS GUAYS COMO LA PROJEKT REVOLUTION... SUPONGO QUE YA SABEN POR DONDE VA LA COSA :3 BUENO CHAVALAS ME DESPIDO POR HOY... 

GRACIAS POR LEER, TRATARÉ DE ACTUALIZAR RÁPIDO.

Gerard y Tu... Mi ComplementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora