Había llegado el final de la gira, eso implicaba que cada banda trabajaría en lo suyo, por su lado, de nuevo, no sabías como afrontar eso, ya que se venía tu gira por el nuevo álbum y también la gira de ellos, y nada aseguraba que irían juntos a algunos países.
Los chicos pasaron a recoger el resto de sus cosas de tu edificio, casi todos estaban relativamente tranquilos, hasta que viste a Gerard con una expresión de nerviosismo.
_____: ¿Qué tienes?
Gee: No se cómo le haremos ahora...
Se te hizo un nudo en la graganta...
_____: Algo se nos ocurrirá...
Gee: Oye tranquila ¿si? Mejor aprovechemos el corto tiempo que nos queda y... vayamos a una cita juntos ¿quieres?
Aceptaste inmediatamente, y pues después de que se fuera pasaron un par de días, y tuvieron su cita, ambos estaba tremendamente nerviosos, no era un parque, no era el helipuerto de tu edificio, era un restaurante en medio de la calle, de etiqueta, por lo que llevabas puesto un lindo vestido negro con una cinta blanca en la cintura, él iba de traje. Ambos estaban pasándola bien, ambos eran felices con el simple hecho de tenerse cerca, entonces el ambiente entre ustedes se puso romántico e irresistible.
Gee: Oye... sé que es un tiempo muy corto pero... quiero pasar el resto de mi vida contigo...
_____: ¿Qué...?
Gee: Que te amo...
_____: ¿No crees que es algo apresurado?
Gee: Jamás he estado seguro de algo en toda mi vida... pero de esto sí... quiero estar contigo...
Sentiste tus mejillas humedecerse... no sabías por qué, pero querías compartir tu vida con la de él...
_____: Acepto Gerard...
Te puso un bonito anillo de diamantes en el dedo y ambos se abrazaron, provocando que todos los que estaban en el restaurante aplaudieran. Terminaron la cena, pagaron y salieron, a ti te gustaban las salidas así, pero no se comparaba con correr en un parque de niños, asi que saliste corriendo hacia uno, Gerard rio ante tu acción y se fue detrás de ti.
Gee: Contigo nunca me voy a aburrir
Ambos reían con el alma, y sentían que juntos eran imparables, pero eso no duraría por mucho, porque ambos se entregaron a sus respectivas giras, y no se veían para nada, por lo tanto se redujeron a una relación por chat.
Las cosas iban bien con tu banda, se presentaban perfectamente en cada concierto, y lo mismo con My Chemical Romance, todo era "perfecto", a excepción de que tu alma y la de Gerard se partían a pedazos cada vez más grandes... no sentías la misma vibra, te faltaba algo.
En los conciertos tratabas de simular que no pasaba nada malo contigo, tratabas de ser lo más amena posible, funcionaba ese engaño con el público, pero no lograrías engañar a tus compañeros, Así que tuviste que enfrentarlos tras bastidores.
J.P.: ¿Qué tienes...?
J.J.: Si... estás muy rara desde...
Matty: Está sufriendo la futura ruptura con su novio...
_____: ¿Qué cosas dices? Él y yo estamos bien...
Matty: ¿Cuándo fue la última vez que lo viste?
_____: ¿Cuándo fue la última vez que tú viste a tu supuesta novia?
Se hizo un silencio incómodo, por lo que J.P. y J.J. decidieron dejarlos solos.
Matty: Maldición _____... Ya no aguanto verte así...
_____: Estoy perfectamente bien...
Matty: ¡No es cierto! Pareces una muñeca con el alma rota, muerta en vida...
Se te hizo un nudo en la garganta y aguantabas las malditas lágrimas...
Matty: ¿Cuándo te has contenido conmigo? Siempre que querías llorar corrías a mis brazos
Una lágrima se te escapó y quedaste paralizada, pero no aguantaste más y te aferraste a Matty, echando a llorar desesperadamente
Matty: Déjame cuidar de ti... déjame ser el complemento para tu alma rota...
_____: ¿Qué quieres decir con eso...?
Matty: Siempre te he amado... yo...
_____: Mathew...
Te quedaste dudando un momento, pero tenías que hacerlo, le mostraste tu anillo de compromiso, el que te había dado Gerard...
Matty: ¿Cuándo pensabas decirnos pequeña traviesa?
Matty mostraba alegría, pero tú lo conocías demasiado bien, y notaste un tremendo dolor en la sonrisa fingida de tu amigo, que pronto se expandió a un nudo en su graganta.
_____: Matty...
Matty: Oye... esto es increíble, jamás me lo hubiera imaginado... y yo que ya había terminado con ella para expresarte todo esto...
Él bajó la mirada, acariciaste su mejilla con la misma dulzura con que lo hacías a los 15 años.
_____: Siempre te voy a querer...
Te asomabas a la puerta para continuar con el show, pero antes de que pudieras irte él te soltó algo que te dolió escuchar...
Matty: Pero no soy él...
Tu corazón no aguantaba más, así que saliste al escenario con lágrimas cayendo a cada instante, no te salían bien las notas, y tu voz estaba quebrada, te disculpaste mil veces con el público después de cada canción hasta que acabó el concierto.
La gira de tu banda estaba por concluir, y se les presentó algo sumamente inesperado, la "Projekt Revolution", por primera vez en Europa ese 2008, exacto había pasado mucho tiempo desde que viste a Gerard por última vez, y críste que eso no los detendría, se llamaban y escribían todos los días hasta que perdieron contacto, pero eso se acabaría, ya que ustedes acompañarían a My Chemical Romance, a Mindless Self Indulgence y obviamente a Linkin Park a la gira, te pusiste tremendamente feliz, verías a Gerard de nuevo.
Llegó el gran día, estabas tras bastidores, todos trabajaban en el escenario, y tu buscabas desesperadamente a Gerard, hasta que lo viste, estaba hablando con Frank, entonces corriste y lo abrazaste, sentías su corazón latiendo a mil tras verte tan de repente, era un lindo abrazo, cómodo, como hace un año, pero sue interrumpido por una voz femenina.
¿?: No sabía que ustedes seguían hablando después de fianalizar su trabajo en equipo.
¿QUIÉN SERÁ? YO SE QUE LO SABEN, O AL MENOS LO SUPONEN XD
TRATARÉ DE ACTUALIZAR RÁPIDO PORQUE ME HA EMOCIONADO MUCHO ESCRIBIR ESTA PARTE
ESPERO LES GUSTE, GRACIAS POR LEER :3
ESTÁS LEYENDO
Gerard y Tu... Mi Complemento
FanfictionTrabajas tranquila con tu banda de rock, hasta que en tu vida se introducen My Chemical Romance, pero solo te atrajo uno de ellos, quien hizo que tu corazón latiera intensamente... Un alma rota igual que la tuya, ambos podrían ser la pieza faltante...