Pasaban los días y todo el mundo ya sabía que estabas con Mathew, solo que no sabían la razón ni cuánto tiempo, según ellos están juntos hace ya bastante tiempo, lo cual te tenía un tanto tranquila, "una cucharada de su propia medicina", pero aun así Gerard seguía en su relación con Lindsey, quien no tenía idea de la pequeña guerra silenciosa que se había hecho entre ambos vocalistas.
Un buen día te dirigías al escenario para ver cómo trabajarías esa noche, una costumbre tuya. De la nada te topaste con Jimmy Urine, vocalista de la banda de tu rival, quien se acercó amistosamente hacia ti.
Jimmy: ¡Hey! Quiero decirte que me encanta tu voz, creo que hemos estado haciendo un buen trabajo en esta gira.
_____: Gracias, tú también eres genial...
Jimmy: Ya que todos nos llevamos tremendamente bien, quería que estuvieras enterada, Gerard y Lyn han planeado casarse al finalizar la gira.
_____: ¿Qué?
Jimmy: Si, yo también creo que es algo apresurado, pero que se le va a hacer, cuando el amor llega no hay marcha atrás.
_____: Si... lo mismo digo... ah... gracias por avisar, les diré a los muchachos...
Jimmy te sonrió y se fue a hacer quien sabe qué, te quedaste paralizada en medio del escenario, a penas respirabas, y te fuiste al piso de rodillas, de repente aparecieron Frank y J.P. a ayudarte e intentar calmarte.
Frank: Te enteraste supongo...
J.P.: ¿Estás bien?
_____: ¿Tú lo sabías?
J.P.: Frank me dijo mientras veníamos hacia aquí...
Sentías tu alma y poca cordura hechas polvo, no podías decir nada, ya ni siquiera te quedaban fuerzas para llorar...
Frank: Traté de detener esta estúpida decisión pero...
_____: No... está bien... después de todo lo nuestro fue algo sin sentido...
J.P.: ¿Qué dices? Ustedes eran perfectos...
_____: Frank... por favor dale esto a Gerard de mi parte... le hará falta...
Le diste a Frank tu anillo... tu preciado anillo y saliste corriendo a buscar refugio en Mathew. Mientras te alejabas oiste gritar a Frank.
Frank: ¡Tienes una semana si es que quieres lograr algo!
Una semana... una maldita semana, después de meses enteros sin tener ningún contacto con él.
Llegó el gran día, el último día de la "Projekt Revolution", y tu estabas destrozada y con los nervios de punta. Ya casi llegaba el turno de My Chemical Romance para la última canción, entonces te armaste de valor, como aquella vez en el bus, y te acercaste a Gerard.
_____: Oye... No aguanto más esto...
Gee: No sé qué decirte...
_____: Prometimos que nada ni nadie nos separaría...
Gee: Fue hace un año...
_____: Si, pero para mí las promesas son muy importantes... por favor quédate conmigo... y si te quedas... incluso esperaría toda la noche... o hasta que mi corazón explote...
Gee: ¿Cuánto tiempo?
_____: Hasta que encontremos nuestro camino en la oscuridad y lejos del dolor... puedes huir conmigo, cuando tú quieras...
ESTÁS LEYENDO
Gerard y Tu... Mi Complemento
FanfictionTrabajas tranquila con tu banda de rock, hasta que en tu vida se introducen My Chemical Romance, pero solo te atrajo uno de ellos, quien hizo que tu corazón latiera intensamente... Un alma rota igual que la tuya, ambos podrían ser la pieza faltante...