11. Malas decisiones

347 18 6
                                    


¿?: No sabía que ustedes seguían hablando después de trabajar juntos...

Gerard y tú se separaron inmediatamente, no querias ni ver de quien se trataba, y menos imaginarte quien era, pero debías ser educada y saludar, la observaste, se trataba de Lindsey Ballato, le sonreíste y te presentaste, luego para disimular abrazaste a Frank quien entendía perfectamente la situación y te correspondió el abrazo.

Lyn-z: Aún no me responden...

Veías como la muchacha se agarraba de la mano de Gerard entrelazando sus dedos.

_____: Nosotros... somos grandes amigos...

Lyn-z: Vaya, ¿después de haber tenido un amorío aún son amigos? Qué maduros que son...

Gee: Oye... _____ Quiero explicarte que pasó...

_____: No tienes por qué explicar nada... yo también me he estado divirtiendo a tus espaldas...

Gee: ¿Qué?

Por arte de magia o el destino apareció Matty detrás de ti, nunca habías agradecido tanto su presencia.

Matty: ¿Cómo te escabulles tan rápido?

_____: Lo siento cariño, he visto a los chicos y quería saludarlos, la verdad los echo mucho de menos...

Te aferrabas a su brazo mientras le dabas un beso en la comisura de los labios.

Matty: Ah... hola Gerard... hola Frank...

Tu major amigo suponía que algo andaba mal entre tú y tu "prometido" así que te siguió la corriente.

_____: Bien, no los molesto más, sigan en lo suyo, Matty y yo aún debemos decidir qué canciones tocaremos...

Gee: _____...

Antes de que pudiera decir nada jalaste a Mathew del brazo y salieron corriendo de ahí, llegaron al camerino designado para tu banda y te echaste a llorar mientras Matty te sujetaba con fuerza...

_____: Despues de todo... fue mala idea...

Matty: Te dije que actuaras con profesionalismo...

No sabías que más decir, solo se quedaron abrazados un rato hasta que decidiste soltarte y salir por un poco de aire fresco, Matty no te forzó a quedarte, después de todo te conocía bien y sabía que debías calmarte un rato en soledad.

Llegaste a la puerta del lugar, y solo te quedaste mirando un punto fijo recordando cada momento vivido con Gerard mientras sujetabas con fuerza el anillo de compromiso... que al parecer ya estaba roto.

De repente sentiste de nuevo esa adrenalina pura, era Frank quien se quedó parado a tu lado, esperando alguna reacción de tu parte, pero estabas destrozada.

Frank: A mí también me tomó por sorpresa...

_____: No mientas, seguro te lo dijo...

Frank: No... no le dijo a nadie, solo la vimos en una de nuestras celebraciones y estaban muy cariñosos... no me agrada... no es como tú... ella...

_____: ¡Por favor no sigas!

Trataste de ocultar tu rostro con tu cabello ya que las lágrimas empezaron a correr de nuevo.

Frank: ¿Qué fue todo eso? Lo de Mathew...

_____: Gerard no es el único que puede hacer lo que le venga en gana estando comprometido...

Gerard y Tu... Mi ComplementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora