"Elijan lo que quieran" les había dicho Harry sin darles la mas mínima idea de qué deberían elegir para la dichosa fiestesita de su padre. Theo andaba por ahí tratando de encontrar algo para él, Ron y Blaise mientras Harry se paseaba desinteresadamente por entre las muchas prendas.
Las chicas pasaban por ahí y él les sonreía coquetamente. Hermione caminaba acariciando las telas de las finas prendas sintiendose extraña, nada tenían que ver con las prendas que usaba, ya viejas, quizás mas por el uso que por el tiempo. Ahora tenía que acostumbrarse a vestir según el estatus del señor Potter, eso no era tan malo . Lo malo y lo que le preocupaba es que quisiera moldearla para ser como consideraban debería ser.
¿Puedo ayudarte? - un chico no muy alto con gesto aparentemente amable que tenía un pequeño logo que lo identificaba como vendedor le ofreció su ayuda - ¿buscas algo en especial?
Gracias, estoy bien - murmuró ella llendo hacia otro lado.
Es mi trabajo linda - respondió con una sonrisa - estaría encantado de ayudarte.
Harry lo vio de lejos, sus intenciones eran claras así que se acercó.
¿También es tu trabajo coquetear con los clientes - soltó con mordacidad. Harry escuchaba un poco mas allá sin decir nada - o es un bono extra por tu servicio?
Eres muy agresiva... pero me gustas- dijo él con sionismo. El chico no pasaba de los veinte - ¿como te llamas?
¿De qué te serviría mi nombre? - no esperaba respuesta pues lo había preguntado con sarcasmo y la misma mordacidad - agradesco tu ayuda pero no la necesito - dio un paso para alejarse pero este la detubo.
Niña, tal vez no te has dado cuenta de lo que puedo hacer por ti - dijo escaneando a la chica de arriba a abajo- podría conseguirte todo...
Que mi apariencia no te confunda - le interrumpió con el ceño fruncido- puede que no tenga dinero propio pero no necesito nada de lo que amablemente me ofreces así que con tu permiso.
¡Oye!
Pierdete - respondió ella. Él iba a seguirla pero Harry se puso enfrente.
¿También eres acosador ? - preguntó con ese porte suyo todo legante y algo, solo algo prepotente.
Disculpe señor pero la señorita no debería estar aquí y...
Y una mierda - lo estudió un poco de arriba a abajo justo como el había hecho con Hermione, la misma lasivia y la misma hambre, el chico se encogio - ¿te incomodo? ¿No te gusta verdad? Te sientes abusado de cierta forma ¿no? Eso es lo que la señorita aquí presente sintió con tu acoso, es una niña - Hermione lo tomó del brazo pidiendole que se fueran de ahí - además es mi hija, pedazo de imbecil.
Disculpe, ¿hay algun problema? - el encargado de la tienda se acercó al verlos hablar.
No señor- se apresuró a responder el chico con el pánico estampado en el rostro.
Por supuesto que lo hay. Me fui dos minutos para responder una llamada y cuando regreso mi hija está siendo acosada por su empleado. Ofreciendole todo a cambio de ya sabra usted que favores.
Oh dios - el hombre parecía verdaderamente aterrorizado - por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, esto jamás había pasado.
Ni volvera a pasar - tomó a Hermione de la mano y comenzó a avanzar - obviamente no saben con quien están tratando. Voy a hundir este lugar.
Harry se relajó mientras caminaban por el largo pasillo rodeado de mas tiendas.
¿Es así como funciona? ¿Para usted es así? - Harry se detubo, no entendía a que se refería. Ella siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
Educando a Harry
FanfictionHarry se preguntaba como es que había llegado a esa situación. Tenía frío y estaba hambriento y sin embargo su mayor perocupación era lo que fuera que estubiera sucediendo en su piso. Todo era culpa de su padre y sus locas ideas de como debería ser...