*
Harry conducía con una sonrisa la cual era opacada por la sonrisa de los tres chicos del asiento de atrás.Estaban emocionados no por asistir al prestigiado colegio Hogwarts sino por poder continuar sus estudios y sin duda la mas emocionada era Hermione.
Aparcó y los acompaño hasta la entrada donde un hombre mayor les esperaba con los brazos abiertos, literalmente.
Bienvenidos alumnos - el hombre bajó un poco el rostro para observarlos por encima de sus anteojos - estoy seguro de les encantara estudiar aquí. Ahora diganme jovenes, ¿están emocionados por iniciar? - no les dejo responder - estoy seguro que si. Hogwarts es la mejor escuela no solo porque sea prestigiosa y privada sino porque tenemos a los mejores maestros.
Aunque el viejo director inspiraba confianza su discurso no dejaba de parecer algo ensayado como para poder recitarlo de memoria.
Vengan conmigo - avanzó un poco luego giró hacia Harry que estaba de pie fuera de la reja - se lo dije ayer y se lo repito hoy, joven Potter... me da gusto volverlo a ver.
El ojiverde solo asintió dispuesto a irse. Ron pronto comenzó a sentir lo inmenso que era el mundo, la forma imponente en que se erguía aquel colegio que parecía haber sido algun castillo lo hizo estremecerse, pronto todo tomo formas in-exactas y y las paredes se abrían a su alrededor. Se soltó de Hermione y corrió a abrazarse a las piernas de Harry que se inclino un poco para separlo de si y pudo comprobar que tenía los ojitos bien cerrados.
Hey, tranquilo, todo está bien ve con Hermione y Blaise - el pequeño negó efucivamente y con los ojos aun cerrados - el profesor Dummbledore te llevara a tu aula.
No quiero - dijo al fin.
Ron vamos, es tarde - le llamó Blaise, el pequeño normalmente obedecía al moreno de inmediato pero en ese momento necesitaba sentirse aun mas seguro y al parecer Harry le brindaba esa seguridad.
Acompañenos joven Potter - le insistió el viejo.
Harry suspiró - ¿si voy contigo te quedaras en tu aula? - el pequeño asintió dudoso - bien, vamos.
Ron se aferró a la enorme mano del ojiverde y caminó un poco mas seguro. El director iba por delante señalando esto y aquello. Los dos jovenes caminaban con una sonrisa que era mas por que Harry iba detras que por la mera emoción de comenzar sus clases.
Por hoy ustedes dos estaran en un aula especial para evaluar su nivel de conocimiento, vendrán algunos profesores a realizar algunas pruebas ¿están de acuerdo? - "¿acaso tienen opción?" Se preguntó Harry.
Harry siguió al hombre una vez que dejaron a los chicos, Ron apretaba su mano de vez en cuando como para asegurarse que fuera real.
Todo sigue como lo recuerdo - le dijo al director.
Algunas cosas si han cambiado joven Potter - aseguro dandole una mirada un tanto enigmática y Harry se sintió un chiquillo de quince otra vez pues el director solia hacer eso siempre que hablaba con él, usando esas analogías que el no lograba entender a veces.
Harry, solo Harry profesor - el viejo sonrio.
Hemos llegado - anuncio y Ron automaticamente se escondió detrás de él.
Ron, ¿podrías entrar, por favor? - su paciensia estaba claudicando pues su experiencia era nula en esas situaciones, definitivamente no sabía como manejarla - me prometiste que entrarías.
Pero tengo miedo - hizo un puchero que le sacó una risilla al ojiverde - ¿volverás por mi? ¿Por nosotros? - Ok, eso si lo descoloco - la señora Foster a veces olvidaba venir por nosotros - susurraba pues estaba conciente de que el director aunque parecía estar en otro mundo seguía escuchando - ¿vendrás?
ESTÁS LEYENDO
Educando a Harry
FanficHarry se preguntaba como es que había llegado a esa situación. Tenía frío y estaba hambriento y sin embargo su mayor perocupación era lo que fuera que estubiera sucediendo en su piso. Todo era culpa de su padre y sus locas ideas de como debería ser...