Capitulo 8

1.4K 130 49
                                    

Hermione estaba sentada en la cafetería del colegio con un libro sobre la mesa sin leerlo realmente. A lo lejos veía a Blaise rumbo a la salida del comedor y ser interceptado por Jordan, lo cual no era raro pues siempre comía o se iba con él pero esa vez era diferente.

Blaise caminaba sujetando la correa de su mochila con mucha fuerza y con la mirada gacha justo como cuando llegó con Harry. Intercambiaron unas cuantas palabras y Blaise se fue dejando a Jordan desencajado y triste. Esa no era la primera vez que sucedía y tampoco era la primera vez que ella era testigo de ello.

¡Hermione, Hermione! - gritó Millicent frente a ella que solo abrió los ojos sorprendida.

Disculpa, ¿qué decías? - preguntó con algo de pena.

Millicent volteo a ver lo mismo que ella pero no vio nada - ¿estás bien? Últimamente estás distraída, no pones mucha atención que digamos.

Lo siento, es que tengo varias cosas en la cabeza en las cuales pensar - "como porque la actitud de Blaise y porque no habla conmigo?"- perdona.

Pansy tambien lo ha notado, no le respondes cuando te habla ni a nosostros - en ese momento solo estaban ellas dos en la cafeteria - y es preocupante.

No respondió solo se encogio en su sitio. Hablaría con Harry sobre Blaise.

------

Harry estaba en medio de una reunión cuando la recepcionista le aviso que Hermione estaba en su oficina. Dejó a Theo a cargo de la reunión y fue a donde su niña pues era raro que ella fuera a su oficina sin motivo y sin avisar antes.

¿Mione, qué pasa, estás bien? - preguntó sentandose a su lado en el sillón doble.

Si, estoy bien, gracias - el conocía a la chiquilla y sabía muy bien que algo no estaba diciéndole.

Suelta - dijo el enderesandose.

Estoy preocupada por Blaise - dijo al fin - no sé que le pasa pero... esta distraído y ya no habla ni conmigo.

Quizás tubo una pelea con alguien o con Jordan - ella negó, su mirada estaba cristalizada como prueba de la preocupación y angustía que sentía - ¿qué crees que le suceda?

No lo sé, ya no me dice nada - respondio ella en voz baja.

Hablaré con él, ¿de acuerdo? - ella asintió y se abrazo a él que la apretó contra si con cariño -tranquila.

La envío a casa con un chofer, y regresó a su oficina. Theo entró después de un rato con cara de pocos amigos pero la misma recepcionista le interrumpió anunciandole la precensia de Jordan Hoult.

Parece que hoy reciviremos a todo el colegio - Harry frunció el ceño ante el comentario.

Jordan entró algo cohivido, Harry le señalo el asiento frente a él. Jordan dudaba en hablar despues de haber saludado. Harry supo la razón y entonces hablo - es de confianza, cualquier cosa puedes decirla frente a él.

El chico suspiró y comenzó - iré directo al grano - Harry asintió - estoy preocupado por Blaise.

Bueno, no eres el unico Jordan - dijo Harry soltando el aire - Hermione acaba de irse. Vino a decirme exactamente lo mismo y la verdad es que ya lo había notado. Esta algo retraído.

Si, hace semanas está así, es esquivo y apenas cruza palabra conmigo. Ni siquiera me mira a los ojos - Harry dirigió su mirada a Theo quien se la devolvio con la misma preocupación - no sé si lo sepa pero tambien sus notas han bajado.

Harry tragó saliba, eso no podia estar sucediendo. Tan ciego ha estado como para no darse cuenta de la situación por la que atravezaba su hijo?. N , solo se lo ha estado negando porque no quería creerlo pero ya era tiempo de actuar antes de que sea muy tarde.

Educando a Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora