Capitulo 9

1.7K 143 24
                                    

Harry estaba triste en su habitación, la que era su habitación en la mansión. Suspiraba y suspiraba y era todo lo que se escuchaba.  Recordaba a Haley sobre su pecho, cuando tenía quince, recordaba su respiración lenta, tranquila, como si estubiera en el lugar mas seguro del mundo.

Recordaba el momento en que se dio cuenta de que ella no estaba bien y no hizo nada, absolutamente nada. Creyó que pasaría, que solo era una etapa pero no fue así. Justo como creyó que era una etapa con Blaise, esta vez no se quedaría con los brazos cruzados.  Por la mañana, James había hecho la denuncia y contactado a los abogados  de la familia, conocidos por ser los mas agresivos en el ramo.

Aún cuando Harry se equivocó al ir a  hacer justicia por su propia mano, estaba seguro que Chris pagaría.

Se sentó al borde de su cama y abrió el cajon del buró.  La fotografía de Haley aún seguía ahí, ella estaba sentada bajo la sombra de un arbol leyendo un libro y Harry la fotografió justo cuando ella levantó el rostro para sonreírle. Era hermosa y la más popular, pero era sencilla, graciosa y atenta. Siempre dulce y siempre amable y Harry era el dueño de su afecto.  Pero todo acabo y el quedó solo sin el amor de Haley, el recuerdo que mas le afectaba fue verla sobre la cama con las manos ensangrentadas por cortarse la venas. Aún derramaba lagrimas y respiraba con dificultad cuando el la encontró.  Fue cuando recibio aquel consejo que el tomó como quizo.

Ahora entendía las palabras de Theo en aquél entonces, "sufrir la perdida es parte de la recuperación".  El lo hizo, sufrio por Haley pero al hacerlo su corazón  también construyó una muralla a su alrededor.  Jurandose no volver a amar a nadie ni enamorarse
otra vez.  Nunca imaginó que tomar aquella desición de adoptar a tres chicos le cambiaría completamente.

Le habían devuelto la vida, le dieron luz.  Se enamoró sin darse cuenta de Draco Malfoy.  El sentimiento era aún mas profundo y mas avasallante que con Haley. Esta vez se sentía morir con la ausencia del rubio, esta vez no lo soportaría ni endureciendo su corazón. Amaba a Draco Malfoy con toda su alma y jamás amaría a nadie mas.

Acarició por última vez la fotografía, "adios Haley ", la dejó en su lugar en el cajón. Dejando así su amor por ella en el pasado.  Dejandolo como solo un recuerdo, uno hermoso. 

-------

Harry aporreaba la puerta de la casa  de Luna, exigiendo ver a sus hijos...

¿Qué pasa contigo?- preguntó Luna en cuanto abrió la puerta, Harry entró.

¿Dónde estan? - preguntó ignorando su mala cara.

Salieron con Lorcan a comprar helado - dijo ella cruzando los brazos y frunciendo aún más el ceño.

Los quiero de vuelta - Harry estaba de mal humor por la actitud de su hermana mayor - son míos.

No son...

Ya sé que no son objetos, estoy muy  consiente de ello -respondió de mala manera -  son tres chicos que adopté con el  proposito de ganarme la aceptación de mi padre y así me cediera el control de los negocios. Pero me fue imposible no enamorarme de ellos, los amo más que a nada ni a nadie.

El gesto de Luna se suavizó al mismo tiempo que la actitud compungida de Harry - lo sé cariño, se que los amas pero no creo que hoy sea conveni...

Blaise y Hermione estaban de pie en el marco de la puerta, Lorcan mayor no sabía como reaccionar ante aquella situación.

Blaise...- el chico ignoró el llamado de Harry y pasó de largo a la habitación donde durmió.

Hermione le sonrió devilmente - sabe que lo amas... que nos amas pero creo que necesitamos tiempo.

Educando a Harry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora