Me ha dado flojera levantarme de la cama . Ese país de blancas sábanas me atrapó , pero aún así debo levantarme , no puedo quedarme acostada todo la vida ( aunque yo quisiera , no puedo , mi madre se enfadaria ) asi que me levantó .!! Albricias!! Si me quedo en camara lenta por más tiempo , de seguro perderé el bus escolar , así que me visto , me peino y bajo al baño .
Al verme en el espejo , vi ( como siempre ) mi cabello rubio natural , esponjoso y largo . Me lo peino aun más , me arreglo el cuello de mi camisa y me mojó la cara con un chorro helado de agua . Paso a la mesa y me tomo mi desayuno con toda calma...bueno , sólo por un segundo , pues allí está mi madre, con la cara lánguida y pálida , sin hablarme . Me preocupa eso de ella , pues es la misma expresión que tenía cuando ella y mi padre pelearon y la misma expresión que mantiene desde que se fue sin dar avisó . "Pronto volvera" me dice siempre .
Me secó una lágrima pequeña a punto de salir y sigo comiendo mi desayuno que , con mi tristeza , me da mas hambre aun.
-Más vale que te apresures, ya estamos en la hora. Me advierte mi madre mirando el reloj con números romanos . Terminó mi desayuno y me siento En el sofá mientras reviso mi mochila . Mis libros y cuadernos están allí y mi estuche está con toda esa "fiesta" de lápices mina , residuos de los lapices al sacarles punta , goma y etc. Guardo mis pertenencias , y cuando suena el bocinazo del bus , salgo corriendo y me subo . Afuera esta muy nublado , de seguro lloverá .
Busco un lugar vacío y me siento. Pongo la mochila en mi regazo y miro a través de la ventana, el ambiente oscuro de la mañana . Miró de repente a mi lado , pues el rostro de Seulgi me miraba con amabilidad tras sus lentes negros . La ignoró y me aparto un poco , pues yo creo que no le caigo bien .
A todo el mundo le caigo mal
Afuera empieza a caer gotitas . Miró mis ojos verdes en el reflejo de la ventana . Hoy se ven brillantes y grandes ~Llegamos por fin a la escuela y me baje del bus con muchos más alumnos y empiezo a caminar hacia mi salón . Descubro que Irene y una de mis compañera de clases , me mira de reojo 👀 junto con Seulgi .
Al fin llegó a mi puesto designado , pero Kai y Mark , los chicos más conquistadores , están sentados en mi puesto y en el de al lado , jugando con el móvil .
-¿Podrían salir de mi puesto? Implore con mi lado más amable . No salían , así que sólo colgué mi mochila y me quedé parada . Irene y Seulgi llegan cantando y saltando , como recien salidas de una fiesta . Sólo allí Kai y Mark ... levantan su mirada hacia las chicas y sonrie , con una mueca de empatía y coquetería .¿Cuando llegará wendy ? Ella era mi única amiga . ( Hasta que se aburriera de mi y me mandara al carajo ) Toca la campana. !Genial! No vino , Kai y Mark recién salieron de mi puesto y más encima me peine mal.
Llega el profesor . Me quedo pegada como estatua
-Buenos días alumnos! , saludo el profesor . Todos se quedaron callados ... - cada uno en su puesto sin tomarle atención -
El profesor ... llamó a Luhan :
P:Antes que nada ...¿Ya solucionaste tus problemas?
L:See... gracias .-Responde con su Tono gracioso .
P: Muy bien - continúa - Abran su libro en la página 50 y repasen lo que vimos la clase anterior , Mientras yo paso la lista .
Muy obedientemente nos pusimos hacer desorden .
P: Trabajen!!!! - gritó el profesor -
Todos se callaron y empezaron a repasar . Miró de reojo a Luhan . Me intriga lo que le paso a Luhan ¿qué le ha pasado ?
Oye ... Luhan ...¿qué se supone que paso ? - Lo llamó . Voltea y me mira con sus maravillosos ojos .
Los " chicos " más rebelde de la escuela ... me andaban molestando. Tienen suerte de que no los acuse con el profe . - respondió Luhan , quitándose un mechón de su pelo café de la cara.
¿Por que te molestaban ? ¿Algo les hicieron ? - susurro -
Soy amigo de Joy y su novio se puso celoso - respondió Luhan - siempre en voz baja . Asenti y empieza a repasar . Wendy jamás me contó algo sobre Joy , y eso que son muy unidas ... y yo estimo mucho a ambas , como si fueran mis hermanas .
- ¿Porque tanta conversa entre esa parejita de ahí!? - Grita el profesor -
Sólo le preguntaba a Luhan cual era su problema - respondí tranquila -
Has ese repaso si no quieres sacar una mala calificación en el próximo examen - exigió el profesor -
Repaso todo y aprovechó hacer la actividad que había
Terminamos , profesor!! - gritaron dos voces alegres detrás de mi -
G-Dragon ... Taeyang ... - Suspira ... bien salgan del salón y diviertanse - ambos chicos se levantaron de su lugar y se retiraron -
Derepente el director entra al salón -
Alumnos . Tengo un anuncio muy importante . Resulta que muchos vacantes han postulado a ingreso de esta escuela . Y tengo el placer de anunciar la llegada de un nuevo alumno . Mire atenta , pues puede que el sea mi amigo .
Profesor ... este alumno es muy aplicado y viene de muy lejos ... su rendimiento académico es uno de los mejores y vive junto a sus seis hermanos . Seguido el director -
De seguro se sentirá muy apoyado por sus nuevos amigos .
Muy bien . Hágalo pasar - imploro el profesor - como si nos dijiera " Con el será suficiente ".
Déjanos ver tu cara , no seas tímido . La puerta se abre y veo ... veo ... veo ...¿Estaré muerta? Pues veo a un hermoso ángel a mi lado : Mirada armónica y luminosa , cabello sedoso y de un color muy bonito . Alto y Delgado , aun que un horrendo uniforme oscuro y sin color , luce su cuerpo muy hermosamente .
-Dinos .. ¿Cómo te llamas? - dijo el profesor -
Me llamó Jungkook .
Y dinos , Jungkook .¿Qué es lo que te gusta hacer?
Lo que me gusta ... no lo sé ... normalmente cantó junto a mis hermanos . - Dijo Jungkook con voz melódica y pacífica algo tímida -
Bien . Siéntate al frente de Luhan , al lado de Zelo - Jungkook ... obediente , se sienta en frente de risueño de Luhan , mientras que Zelo lo miraba con una carita ... me embarro de la risa ... SKSG .... JAJAJAJA
Me levantó y me coloco al lado de Jungkook , pues , si el es tan trabajador , de seguro morirá si no hace el repaso .
Hey - el me mira -¿Quieres que te diga que hay que repasar? Jungkook me sigue mirando ... como si yo le hubiera preguntado ¿"Eres virgen"? Para después de sonreir y decir :
De seguro - tomo mi libro y le explicó -
Si tenes una duda - sólo hablame si? - sonríe -
Jungkook - asiente -
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...