Otro día más de colegio . No se por que , pero siento que algo malo va a pasar hoy . Además por que Jhope se cambió a este salón , igual para protegerme , los malos presentimientos nunca pasan .
5 minutos para terminar la prueba - alertó el profesor -
Jhope es un experto en historia , por lo cual , creo que un siete ahora , es prácticamente REGALADO . (Ahora que Luhan no esta , Jhope se sienta junto a mi)
Manos arriba , terminó el tiempo - digo el profesor .
¿Por que manos arriba? - esto es una prueba de historia no un robo de Banco de NewYork .
Pero ambos son iguales de difíciles de realizar - aportó Sehun -
Es por que no estudiaste - se metió el profesor.
*Tocan la puerta*
Pase - la puerta se abre, mientras los rostros de todos mis compañeros se palidecieron.
Ahh .... Jungkook por fin llegas - musito el profesor, bastante asustado-. Verán : ese profesor acaba de cumplir 28 años y es algo tímido ( y , por que dudarlo, algo miedoso )
Jungkook avanzaba con pasos rebeldes, con un ojo morado que no se como esta abierto, el labio partido y con un brazo que no se movía.
En cuanto se sentó en su puerto, Zelo se llegó hasta a salir de la mesa de tanto alejarse de él. El puesto de adelante se corrió más adelante de lo que estaba y los puesto del alrededor se arrincoraron hacia una dirección.
Bien 5 minutos de lectura silenciosa - tembló el profesor, como acosado por la presencia de Jungkook -
O es mi idea o Jungkook se ve un poco emo este día? - me susurra Jhope, haciéndose el que leía -
- Observó a Jungkook - estaba escribiendo cosas, mientras que en la otra mano tenía un corta cartón con el filo descubierto . Y de esa misma mano, finas gotas de sangre chorreaban el piso.
Tapate los ojos, Jhope. Es hora de ponerme rebelde con este chico. - le dije y tome los cuadernos con la materia pasada -
Zelo se inquietó cuando me vio parada en frente de Jungkook
Toma ... la materia que pasaron - técnicamente. Le pegue con los cuadernos en el pecho y, golpeando la mesa con mi puño, pregunto -
¿Te sientes bien? - kook asiente con la cabeza. Me quedo un rato viéndolo ... su cabello café tapaba sus cejas y su labio temblaba -
Ohhh... también puedo jugar a ser agresivo - Jungkook Se para de la silla -
Mis compañeros se musitaban cosas, mientras se apartaban nerviosos. ( Si hasta Zelo se cayó de la silla )
Kook me tomo de la cintura y, con un movimiento rápido, literamente me arrancó la mitad de mi cabello de un navajazo .... tendré que acostumbrarme al cabellos corto.
Y así nomas.
Jungkook se puso rebelde y yo se que Jhope no se tapo los ojos.¿Qué onda pasa con Jungkook?¿Dónde ha estado?¿En un campamento de emo? Sea lo que sea que halla hecho, ojalá sea el mismo de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...