De eso , ya casi un mes o dos .
Lo más raro , es que aun escucho a Jin . Aún siento esas manos sobre mi mejillas . Aún puedo ver el candor De La mirada de Jungkook .
Puedo , no quiero , escuchar , entre sueños , los gritos de la discusión de los sietes hermanos . Escucho golpes . Alaridos .
No quiero que peleen sólo por un simple atrevimiento . Escucho que tocan la puerta de mi habitación . Allá voy , mundo cruel. Es mi madre -
Tienes que ordenar tu habitación TN . - me ordenó mi madre -
¿Porque?
Quizá no te lo dije antes , pero hoy viene tu padre .
¿Porque?
Preguntas demasiado . Anoche recibí una carta .
Ahhh..
Por cierto un amigo allá afuera te busca
¿Amigo? - Salgo de mi habitación hacia la puerta principal - gracias mamáAbro la puerta y veo a Jungkook , con su cabello café más largo que el de la última vez .
Hola TN , tiempo sin verte - saludo un poco serio .
Igualmente .¿Cómo te sientes?
No hablemos de eso . Sólo vine para hacerte compañía . El entró . Yo tambien -
*Subimos*
Ambos nos sentamos en la cama .
Una pregunta .. ¿Tus hermanos y tu se separaron?
No. Desvió la mirada -
¿Y por eso tienes ese corte en el labio? - pregunte - Le subí la cabeza y le revise el labio .Es un corte grande ¿Fue con un cuchillo? - no me contestó - pero se acerco más a mi y me abrazó .
Gracias - me susurró -
¿Porque?
Porque eres la única que no está enojada conmigo -
¿En serio? - Jungkook volvió a mirarme a los ojos.
-¿Y sabes que más te quería decir?
¿Qué?
YO TE AMO , TN Y NADA NI NADIE CAMBIARA ESO . Sus labios rozaron los míos. Están muy helados y son muy dulces .
Tus labios están helados - Susurro -
Y los tuyos son calientes - me respondió.
Tocan la puerta.
-Abreme , hija . Escuché una voz de hombre al otro lado de la puerta . La abrí con lentitud .
¿Papá? - me confundo- . No se parece nada mi .
Tiene cara de ser un hombre corrupto y malintencionado . Buen día , señor - saludo kook - El miro a mi padre con cara de niño bueno . Pero lo que es mi padre ... lo miro con furia .
Hija ...No deberías hablar con este chico - me dijo -
¿Porque? - Pregunte sobresaltada - tu padre niño ; es dueño de una empresa grande ¿Cierto?
No lo se ... me distancie de mi padre desde que se fue por que le había robado a un idiota .
Pues ese idiota ,esta aquí para vengarse , pues por su culpa me echaron a la calle , me quitaron la casa por si fuera poco , toda mi familia estará sin comer quizá por cuanto tiempo .
¿¿Y por que metes a jungkook en todo esto?? - Gritó yo -
¡¡No me levantes la voz , niña malcriada!! - me pego una cachetada - cayendome al suelo -
¡¡Deberían demandarlo por crueldad!! - Grita Jungkook -
Desde mi ángulo parece que mi padre - le pega a jungkook . Me paró apenas y veo a kook que escupe sangre .
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...