Estoy en mi casa , como todo buen fin de semana . Acabo de terminar de estudiar .... ¿Qué haré? Salgo al patio trasero de mi casa , donde tengo un columpio de neumático atado a un árbol . En el árbol , hize una casita pequeña , donde paso mayor parte de mi tiempo . Me empiezo a balancear muy lentamente en el culumpio , mientras cantó :
"Con una historia de amor soñé ... un zapatito de cristal encontré ... a las doce en punto desaparecere .... te lo juro , contigo soñare ...."Pétalos de rosas ... mis amigas serán ... en mi primavera reconocerán .... y en mi jardín pronto jugarán ..."No temas , niña inocente ... del lobo que te acecha cruelmente ... la lección pronto aprenderá ... y en paz te dejará "Melodía de corazón ... brillante como el sol ... esperame entre las plantas ... cuando termine la lluvia ... contigo saldré a jugar "
- Paro súbitamente , pues creo que acabo de ver a Jungkook .
¿Eres tu , kook? - Me acerco y veo . Esta de espalda a mi .
Ahh kook ... que bueno que te encontró ... lo abrazó .
¿Quien eres tu? - me pregunta -
Lo volteó a ver . No es kook , si no uno de sus hermanos : cabello café y ojos verdes .
OKEY .... okey ¿Qué quieres?¿No me vas a secuestrar , verdad? -me pregunto el -
- No...No ¿Cómo crees? - respondí - noto en el un suspiro de alivio -
¿Qué quieres niña? - Insistió el -
-Lo lamento - hago una reverencia de disculpas - pense que eras Jungkook .
Pues no... oye ... hablando de el ... No ha estado en la casa .
OKEY ....este
Jhope
Yo siempre pensé que "HOPE" significaba "ESPERANZA"
Y yo siempre pensé que "KOOK" significaba "GALLETA" - dijo Jhope -¿¿Qué??
Se me salió - dijo -
Estas loco - digo -
Hasta Chao - Se despidió Jhope -
Hasta nunca - respondí -
Intentó ser amable ¿Por que eres tan cortante conmigo?¿Algo te hice? - pregunto el - no le respondí
Veo que el niño de pelo gris ... se acerco a Jhope
Hola ¿Qué onda con esa niña?¿Qué no es amiga de kook? - Saludo el niño -
No lo se , rap monster .... sólo vino y me abrazó - contestó Jhope -
Y ... aquí entre dos .... Yo creo que le caigo mal .
No lo creo ... puede que sólo este apurada -
¿Apurada de que?
No lo se ... o quizás esta frustrada porque no sabe donde esta kook .
Eso debe ser - y dirigiéndose a mi , digo - Para tu informacion , no esta en casa , no esta por ningun lado . Se van conversando .
Me subo de nuevo al columpio y me balanceo tan alto , que llegue a subir a la casita del árbol .
Es una casita pequeña , con sólo una puerta , sin ventanas .
Pintada de blanco y con un techo grueso
Adentro tenía una mantas y almohadas , una heladera pequeña , mi mochila y mis cuadernos . Por lo que , drásticamente , no viviría con mi madre . Entró en mi "casa" y veo a Jungkook , durmiendo en las sábanas . ¿Qué el no tiene casa? - me acerco en silencio , no quiero despertarlo. Ahh... se ve tan tierno ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...