Capítulo 7

19 2 1
                                    

Otra vez sola . La semana paso rápido y ya es viernes . ¿No te ha pasado .. alguna vez ... un día piensas que es lunes y al otro dia es viernes?¿Y si estas de nuevo a lunes y hay panorama el viernes .... al otro día lunes de nuevo?

Mi madre salió con sus amigas y me dejo en la casa encerrada .¿Qué le estará pasado estos días? Me acuesto en mi cama y me duermo

¿Por cuanto tiempo medite? Abro los ojos . ¿Dorado?

No Mamés ... eses Rubio loco me las va a pagar ...

¡¡Jin salte * ahora mismo!!

¿¿Te podrías quitar el cabello de mi cara?? - me exalte -

Jin me mostró su cara , estaba medio tapada con mechones locos ... de cabello , y estaba un poquito más pálido .

Hola , TN .... me saludó , quitándose muy seductoramente sus mechones de la cara .

¿Cómo carajo entraste?
Por ... por un ranura en el techo de la cocina . Ese árbol en el patio conecta a tu "Casa" con el techo de esta . Y si eres buen acróbata , podrás pasar por el borde del techo y si eres delgado , podrás pasar por la ranura -

¿Y como piensas salir?
Pues por donde entre .

Nuestras caras se miraron con ternura . Jin levantó una mano y la posó sobre mis labios , pero apenas me Di cuenta . Me perdí en sus ojos .

Me acuesta de nuevo en la cama .
¿Qué haces ... iba a preguntar , pero un movimiento que no pude definir bien , me paralizó .

Su mirada se clava fijamente en la mía . Empezó a jadear levemente . Yo también . Cuando terminó , veo que Jin empieza a temblar .

¿Qué te pasa? - por fin pude reaccionar . Salió de encima mío. Se veía alborotado y apenas si respiraba .

No...No...no me.... paso nada. Me dijo apenas . Estaba con un brillo inusual en los ojos y no dejaba sus manos tranquilas . Yo se las tomé y se las pare ;

Oye , calmate . Tu empezaste , no yo . Y quisiera terminarlo . Dijo el , todavía agitado , y con sus manos por fin , sobre mis mejilla . Lo espantoso paso después

La puerta se abrió y vi a nada más ni nada menos que Jungkook . El miraba a Jin con furia , tanto , que parecia quemar con la mirada .

¿¿TN?? Es lo único que escuché de kook . Te lo puedo explicar .... intenté decirle , pero se fue al instante , con las manos unidas en la cara .

¡¡Espera , kook!! - Gritó Jin - persiguiendo a kook .

Llegue a donde iban y los vi ... golpeandose .

Jin , ehh el suelo con un moreton y Jungkook, con una marca en la boca .

¡¡¡Ya déjense de pelear!!!¡¡Esa no es la manera de resolver las cosas !! - Grito yo , y los detengo a ambos . Jungkook se va rápido .

Muy bien , vete a llorar! - Exclama Jin - Y el también se va - Intentó yo también salir por allí , pero es demasiado pequeño . Apenas si saqué la cabeza .

¡¡No se peleen!! - Gritó yo , antes de caerme al piso con brusquedad.

Pienso en Jungkook . Pienso en Jin. Pienso en los demás ¿Qué va a pasar? Se enojaran todos . Eso va a pasar . La sola imagen de ellos discutiendo me da una puntada fuerte en el corazón . Separación -

Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora