Se había acabado la hora de clases y nos tacaba receso .
Pero no . Yo no quiero salir al patio y menos un patio lluvioso . Me parece que estar resfriado no es buena manera de recibir a una compadre más . Le hecho un vistazo al salón : Jung Yonghwa esta en " pleno noviazgo " con la muy simpática de Irene .¿Llegará a ser algo grande esta parejita? Pero bueno , no debo meterme con asuntos que no son míos . G-Dragon , Taeyang y Luhan conversan de temas de hombre.¿Dónde se metió Jungkook?
Hace un segundo estaba sentado... quizás fue a comprar algo a la cafetería ...
Me tiene súper nerviosa la no-llegada de Wendy , así que me dirigo hacia Irene y a Yonghwa
- Irene ... Irene - ¿Has sabido algo de Wendy? Ella me mira , ¡¡Ah,no!! No me mires con esa cara ... por favor ¡¡Yo no tengo la culpa de los polos se derritan !!
No. A todo esto , yo también te iba a preguntar si sabías de ella - termina de decir Irene -
-Veo de reojo que Jungkook entrando al salón. Mirándome con una cara de enamorado .
¿Quieres que te presenté a un amigo mío ? - dice acercándose -
Por supuesto - respondo - Por cierto soy TN - le extendi mi mano afectuosamente . El me la estrecho .
Eres muy lindo ¿Sabías? - el se sonroja y sigue su camino hasta la salía , mientras que yo lo seguía ..
Si prestó atención , diría que en el portón hay un niño parado . De cabello color negro . Tiene unos muy hermosos ojos de infinito color café , su piel Blanca como nieve recién caída se ve llena de vigor y buenas vibras .¿Quien diablo es este chico?
De sólo verlo ya parece que ya lo sacaron de una novela de vampiros .
¿No te presenté a Suga? - pregunto Jungkook -
Lo miro aun más . No parece ser mala persona .
Un gusto conocerte . Soy TN - me presentó - haciendo una leve reverencia
Bien - interrumpe Jungkook - más vale que vallamos al salón . Y más vale que tu te busques un techo pronto - mira a suga - Antes de que empieze a llover nuevamente .
Jungkook me toma de la mano y entrenlaza nuestros dedos - caminando hacia al salón sin ninguna prisa -
Justo al llegar ... tocan la campana - viendo como los alumnos se dirigue hacia los salones de clases .
Mientras esperaba - me pregunto - ¿Le gustó a Jungkook? Bueno , quizá este loca -
Entra la profesora de inglés -
-Good morning boys nad girl's . Saludo la profesora y le devolvemos el saludo -
-Who are you? - pregunto al ver a Jungkook -
My mame is Jungkook . Im new in this class - la profesora queda con la boca abierta y musita :
Yes yes .... sitdown , please . Jungkook se siento y saca su cuaderno .
Bueno ... después de clases , clases , y más clases y tambien sólo un descanso , pero no fue mucho tiempo para descansar
Pero una parte de la conversación que tenía con Jungkook y Suga ... me intrigo mucho ....
Jungkook tiene miedo de nuevo .... pobre - empezó a decir Suga .
¿Miedo de que?
De que lo molesten - respondió -
¿Lo molestaban? - pregunto - como también diciendo " Habrán nuevas desapariciones misteriosas esta noche "
En la escuela anterior lo molestaban no se por que .... Y los golpes directo en su corazón ... me puse sentimental y lloré un poco .
Suga notó mi preocupación y me calmó
No te pongas a llorar . Va a estar bien . Y bueno ... así pasaron las horas de descanso ..... clases ... siglo de esperar el bus escolar
Y sólo en el viaje de vueta a casa me puse a pensar en el por que tanta burla hacia Jungkook .
Pues déjenme decirles algo : Jungkook quizás sea un poco "Mateo" , pero no por eso debe presumir . Además , no le encuentro nada malo ser coreano ni de algún otro país .
No te quedes dormida TN - me susurra una voz - abro los ojos y veo a máx y lee Changmin , con sus cabezas bien juntas
¿Qué te paso? - por que no duermes en tu casa? - me volvió a susurrar max . No respondí , pero me levanté y baje -
Por fin llegó a cada . Necesito descansar -
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...