-¿Como está Kook? Pregunto intrigada.
-Bien...quizás. - dijo Rap Monster.
-¡¡¿Como que quizás?!! Le grito. Jin se apartó de mí.
-Sus heridas son grandes. Me calmó un poco . Con razón ....
Llévame con kook - ordene - Rap monster - musito "Sigueme" y camino hacia la habitación . Mientras yo lo seguía .
Llegamos a una puerta - Rap monster tocó despacio - Adelante - escucho apenas -
Pasamos y vimos a kook acostado en una cama , durmiendo , seguramente . Sus heridas , tal y como dijo Rap Monster , incurables .
¿E....stas bien? - pregunto - veo una herida en su ojo que se Mantenía morada , un corte en su mejilla y muchas otras cosas más .
Iba a despertarlo , pero Jin lee mi mente y me detuvo :
Quizás tenga que dejarlo descansar un poco. Me detengo , por que además veo que Jungkook abre un ojo .
Lanza sonidos entre cortados , mientras me mira - Estoy bien TN - te preguntes . Me dijo , sin señales de dolor , hasta ahora .
¿No te duele , socio? - pregunto rap monster - detectando un gesto de culpabilidad por no haber intervenido antes de que golpearon a kook .
Hasta ahora , no siento nada de nada - respondió cortante -
Lo miro como si de un ángel en mi vida se tratara
Jhope viene corriendo y le susurra algo a Jin . Ambos asienten y se van corriendo como si no hubiera mañana , pero casi ni me importó .
Le tomé una mano a kook . Esta temblando - pienso -
No importa - me dice - como leyendo mi mente . Se levanta débilmente de la cama y me abraza . ¿Jungkook? - pregunto , preguntona - respira agitadamente sobre mi pecho .
Veo a Rap monster , que esta sorprendido
Iré a buscar a los demás . Se iba de la habitacion .
¡Espera! - lo detengo - yo podré cuidarlo , no te preocupes .
Esta bien . Los dejare solos por un momento ..... si algo le pasa a kook , me avisas - se va lentamente -
Jungkook ... ¿No te duele? - le pregunto - cuando veo que me abraza aun más .
¿Dónde esta tu padre? - me pregunta -
Esta en prisión , tal y como debe ser - le respondo - soltandome -
¿Y tu madre?
Se fue a declarar lo que paso .
¿Entonces estas solita , _ TN?
Quizás
Me pongo a pensar en que extrañaría a mi madre si no vuelve de ese lugar . Ella es una gran madre .
Mi vista se nubla de repente y Jungkook me abraza de nuevo .
Si te sirve de consuelo , yo te cuidaré junto a los demás .
¿Enserio?¿Estarás bien conmigo aquí?
Sería capaz de morir por ti TN ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amor ( Primera Temporada )
RomanceSipnosis ( ) Era una chica casi como todas. Nunca esperaba nada nuevo y su vida cotidiana no era lo mucho. Su padre, dueño de una empresa de esas para ganar millones, le fue infiel a mi madre y un día, se fue. La madre, como vio a su hija sana y f...