Suelto un largo bufido que hace que unos mechones de pelo que tenía como flequillo se desplazen hacia un lado, dejándome ver con mas claridad la casa que tengo delante.
- Vamos Su. - Grita mi padre con un tono cariñoso desde lejos, caminando en dirección a la entrada de la casa. Mi padre es un hombre alto y delgado, lleva gafas y tiene un aire intelectual, su pelo es de color castaño oscuro, con algunas canas y un poco rizado. Es una persona seria y fría, pero en cuanto tienes confianza con el puede llegar a tener un gran sentido del humor.
- No quiero.
Escucho suspirar a mi padre, y hago un esfuerzo por el, y por ella, por mi madre, por ellos.
Me giro al coche para cojer unas cuantas cajas y voy de camino a la puerta. Cuando llego encuentro la puerta solo encajada, la han debido de abrir mis padres. Empujo con el pie debido a que voy demasiado cargada como para abrir la puerta con la mano y dejo las cajas en el suelo.
Resoplo y me paro a mirar la casa desde la entrada. Parece grande, tiene dos pisos y unas habitaciones pequeñas.
-No me gusta - Digo, en un tono un tanto caprichoso, a nadie en concreto, creo que ni siquiera pretendia dirigirme a alguien, fue como un pensamiento en alto.
Mi padre me mira con una cara que refleja una expresión de "Su, basta, fuera bromas y negatividad"
-Seguro que con unos muebles y una decoración a tu gusto te parecerá un lugar acogedor- Dice mi madre con su tono dulce habitual. Mi madre es una mujer amable y atenta, aunque a veces pueda a llegar a perder los nervios por completo. Es rubia y tiene unos ojos muy grandes y expresivos de color miel, como los mios.
Si, seguro- Suelto, fallando en el intento de mostrar entusiasmo.
Me estoy mudando, pero no de la manera que siempre lo había hecho, voy a vivir en una casa, sola, si, yo sola. Las primeras semanas tendré a mi tía aquí hasta que se vaya y solo reciba visitas de ella de vez en cuando, hasta el punto de vivir sola por completo.
Esto también implica, por supuesto, nuevo instituto, nuevos amigos y nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
CDM FanFic (Castiel x Sucrette)
FanfictionUn FanFic de Corazón de Melón con nuestro pelirrojo favorito y por supuesto Su de protagonistas. Espero que os guste :3 GRACIAS POR LEER