Tostadas y zumo en la nueva casa

387 10 0
                                    


Abro los ojos poco a poco, pestañeando varias veces y una luz cegadora que viene de la ventana hace que vuelva a cerrar los ojos de nuevo. Estiro mis brazos y mis piernas, muevo mi cuello de un lado a  otro, suspiro y relajo mis músculos. Dejo que mi cuerpo se hunda en el colchon, y las sabanas delicadas y suaves, rocen mi piel.

Sonrío, sonrío porque he pasado una buena noche y ahora me siento bien. Pero entonces me acuerdo, abró los ojos de golpe y me incorporo rápidamente. La expresión de mi cara cambia en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy es mi primer día de instituto.

Me siento en el borde de la cama y miro una maleta azul oscuro donde he guardado toda la ropa que he podido para tarerla aqui. Quiero causar una buena impresión en mi primer dia de clase, asi que tengo que prepararme bien.

Por fin mis pies toman contacto con el suelo y me levento de la cama, camino hasta la puerta y me dirijo al baño, para ducharme, cepillarme los dientes, peinarme y hacer mis necesidades ( si, Sucrette tambien hace sus necesidades en los fanfics, aunque no lo creais   TwT )

Termino y me visto lo mejor que puedo y bajo a desayunar.

En cuanto bajo veo a mi tía preparando el desayuno y la mesa puesta. Lo hace todo con tanta energia, que me alegra verla, parece que nunca tiene problemas.

-Buenos dias - Sonrio y le doy un beso en la mejilla.

Ella queda un poco impresionada ante mi reaccion y me contesta deseandome los buenos dias, como hice yo.

- Bueno hoy es tu primer dia de instituto ¿no?- Comenta ella, sin quitarle atención a  lo que esté haciendo desde que bajé.

-Si. - contesto secamente

-Seguro que te lo pasas genial.

-Si, seguro- contesto sin ganas

-Animate. Hazme un favor y haz amigos- dice ella en tono burlon

-JA- contesto sarcasticamente

Ella solo se rie y me sirve el desayuno. Desayunamos con la luz del sol que entra por la ventana, el cual hace un ambiente brillante y agradable. Las tostadas que ha hecho mi tia con mermelada y queso estan muy buenas y frescas, acompañadas con un zumo de naranja recien exprimido hace que sea un buen desayuno en todos los aspectos. Supongo que empezar bien el día haga que entre al instituto de buen humor y no como pensaba actuar antes de mudarme.

CDM FanFic (Castiel x Sucrette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora