Inscripción - parte 2

295 11 0
                                    


   - ¿Hola? Vengo para terminar de inscribirme en este instituto - Digo con una voz amable con la cabeza asomada por la puerta

En cuanto digo eso un chico rubio y alto se gira y me sonríe

- Si claro, pasa. Debes de ser la nueva alumna ¿no?

-Así es

-Bien, solo te falta rellenar este formulario y una foto- Dice entregandome un papel junto con un bolígrafo azul

-Vale- Contesto tímida.

-Mientrás rellenas el formulario voy a buscar unos papeles si no te importa- Me sonrie y se gira

-Cla...

No me da tiempo a contestarle porque la puerta se abre de golpe y entra un chico pelirrojo y vestido de negro algo enfadado y refunfuñando.

El chico rubio que lo había escuchado entar, sin girarse dice:

-Hombre Castiel, otra vez aquí ¿piensas pasarte todo el curso en la sala de delegados?

-Me encanta verte Nathaniel- Contesta con un tono sarcástico el chico que acaba de entrar.

-Vaya, una almuna nueva ¿me equivoco?- Me dice el chico pelirrojo, que se habia percatado de que le estaba mirando.

-Eh.. S-si- Contesto con la voz algo entrecortada y tímida.

El solo esboza una sonrisa porque se había dado cuenta de que estaba nerviosa. Castiel actua con mucha naturalidad, mueve el pie de arriba abajo, siguiendo un compás. Por la conversación de antes supongo que se ha metido en problemas, y parece algo habitual en él. Lleva un rato mirándome de arriba abajo y yo solo consigo sonrojarme. Despues de pensarmelo dos veces decido romper el silencio.

- Por como has entrado supongo que no estas aquí precisamente para llenar un formulario ¿no?.

El se ríe y mueve la cabeza de un lado a otro un par de veces.

- No, la verdad es que no - Dice sin perder esa sonrisa pícara y torcida que tiene en la cara - He insultado a un compañero, nada grave, pero a Nathaniel le gusta tenerme aquí.

Nathaniel solo suspira.

- Entonces ya se donde puedo encontarte - Digo, intentado hacer una broma.

- ¿Me buscarás? - Pregunta Castiel en un tono sensual.

Yo me sonrojo rápidamente.

Justo en ese momento Nathaniel se da la vuelta y le entrega un papel en el cual esta indicado el castigo que debe cumplir Castiel, aunque supongo que no lo hará.

Castiel se da la vuelta y se dirige a la puerta, la abre y justo antes de salir se despide de mi.

- Hasta luego, novata - Dicho esto sale por la puerta.

¿Novata? Quien se cree este para llamarme de esa manera.

Termino de rellenar el formulario de inscripcion y le entrego a Nathaniel la foto que me había hecho antes de mudarme, ya me avisaron mis padres de que me la pedirian.

Me despido amablemente y me voy a dar una vuelta por el instituto.

..................

Ya he recorrido la gran parte del instituto. La verdad es que es grande. Acaba de sonar la campana que indica que es el turno del recreo, así que yo también voy hacia el recreo. En el camino me encuentro a Castiel con las manos en su taquilla y decido acercarme.

Me pongo detras de el.

-¿Novata? - Pregunto desafiante, alzando las cejas y con las manos en la cintura y las caderas inclinadas hacia un lado.

Castiel se da la vuelta lentamente y se da cuenta que la posición en la que estoy indica seguridad y amenaza, asi que el pone una expresión en su cara pícara y desafiante, como yo.

- Si - Dice con un tono sensual y se apoya en la taquilla.

-No se te ocurra volver a llamarme así, pelirrojo.

-¿Quien te ha dicho que puedas llamarme pelirrojo?- Pregunta alzando las cejas e incorporandose y acercandose un poco mas a mi.

Aspiro su aroma a perfume de hombre, este chico me pone muy nerviosa.

-Te llamo como me da la gana, pelirrojo - Hago un poco de énfasis en la última palabra. En cuanto digo eso me voy y escucho a Castiel reirse. Camino un poco mas y me giro.

Ya no está.

Me vuelvo a girar y emprendo mi camino hacia el recreo.


CDM FanFic (Castiel x Sucrette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora