Un sonido desgradable me despierta. Abro los ojos poco a poco y bostezo. Antes de que pueda seguir desperezándome entra mi tía en la habitación.
- Buenos dias, leoncito- Al decir eso se ríe, y yo, siguiendole el rollo me enfado con ella de broma.
- ¡Ey!, no me llames así.
-Es que pareces un leon con esos pelos, anda ve a peinarte. - Me ordena con un tono tranquilo y cariñoso.
Yo imito el rugido de un león y salgo de la cama, mi tía se ríe y sale de la habitación. Yo tambien salgo de la habitación sin cerrar la puerta y me dirijo al baño. Hago lo mismo de todas las mañanas, me visto y bajo a desayunar. Una vez termino cojo mi mochila y me voy al instituto.
.................
Acabo de llegar y esta vez el camino ha sido tranquilo. Me siento en un banco que hay en la entrada del instituto, pues las clases todavía tardaran en empezar. Me acomodo en el banco, saco mi móvil y unos auriculares, una vez lo tengo todo, comienzo a escuchar musica. Empieza a sonar "Faded "de Alan Walker y cierro los ojos.
Me dejo llevar por la música, no escucho nada, solo estamos la canción y yo. Es tan bonita, y me trae tantos recuerdos... .
Entonces, suena la campana que indica que las clases comienzan y abro los ojos sobresaltada. Veo a todos los alumnos entrando por la puerta de entrada, todos hablando, en su mundo, estudiando o cantando, pero felices , a pesar de que vienen al instituto.
Decido unirme a ellos, no me queda elección.
..........................
Las horas pasaron rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sonando la campana que indicaba que todos los alumnos debian salir al recreo. La verdad no me apetecía salir. Pero, en ese momento, siento una mano sobre mi hombro y me giro. Para mi sorpresa me encuentro con una chica pelirroja y bajita, parece buena persona y me esta sonriendo.
- Hola, me llamo Iris. ¿Y tu? - Dice la chica muy entusiasmada.
- H-hola... - Hago una pausa, aun sorprendida por su presnetación tan amistosa. Por fin reacciono y continuo hablando - Yo me llamo Sucrette.
-Enacntada Sucrette - Dice sonriendo aun mas, me recuerda a mi tia Agatha, seguramente serian buenas amigas. - Me preguntaba si te gustaría pasar el recreo con nosotras.
En ese momento aparecen tres chicas a su lado, seguramente ya estaban ahí, solo que no me había percatado de su existencia, o simplemente había pensado que eran personas ajenas a la conversación. Una es morena y alta, tiene el pelo largo y lleva una camiseta azul, como sus ojos. Otra tiene el pelo violeta, supongo que es un tinte, es bajita y parece tímida, indefensa. Y la tercera tiene el pelo corto, es morena, tanto de piel como de color del pelo, tiene los pechos grandes y cara de malota ( XD ).
-Esto... . Claro, me encantaría estar con vosotras. Todas sonrien y asienten con la cabeza, menos la malota pechugona ( XD pienso llamarla asi siempre que pueda *risa malvada*).
Caundo llegamos al recreo se presnetan, la chica tímida se llama Violetta, como su color de pelo, la morena se llama Melody y la malota pechugona resulta llamarse Kim. Son bastante majas. Pasamos el recreo hablando sobre nuestros intereses, mientras nos comemos nuestros almuerzos sentadas en el césped. La campana nos corta la conversación y cada una nos vamos a las respectivas clases que nos tocan.
El instuto termina, me despido de ellas y me voy a mi casa, a descansar.
ESTÁS LEYENDO
CDM FanFic (Castiel x Sucrette)
FanfictionUn FanFic de Corazón de Melón con nuestro pelirrojo favorito y por supuesto Su de protagonistas. Espero que os guste :3 GRACIAS POR LEER