Adiós- Me despido con la mano y salgo a la calle por la puerta que mi tía esta aguantando.
Llevo una mochila gris con una libreta y unos cuantos boligrafos, voy andando al instituto porque esta cerca de mi casa, y así de paso disfruto un poco de este dia tan bueno.
Me giro y veo que mi tía ya ha cerrado la puerta así que sigo mi camino hacia el instituto.
..........
Ya casi voy a llegar, veo las puertas, cuando una rubia se para delante de mi.
Tiene un pelo muy bien cuidado, rubio y rizado. A su lado hay dos chicas. Una que parece asiática y otra con una coleta alta y morena, tambien lleva un piercing en la ceja.
- Li, Charlotte, mirad una alumna nueva - dice la rubia con tono de superioridad y burlon, nada mas decir eso empieza a reirse. Entonces continua hablando
-Espero que no nos supongas un problema, enana. Y te aconsejo que no te metas en mis cosas, no me causas buena impresión- Dicho esto me empuja y se aleja con sus dos amigas en dirección contraria al instituto. Tiene una manera muy peciluar de andar, mueve demasiado las caderas.
Esta asquerosa me acaba de destrozar la mañana, yo que iba tan feliz y va esta con sus comentarios desagradables que hacen que odie toda la gente de este instituto. No es que me deje pisotear tan fácil por la gente, pero se me esta haciendo duro el cambio, yo solo quiero que me acojan aquí.
............
Llevo demasiado tiempo buscando a la directora por los pasillos del instituto y la gente me mira raro, por ser la nueva. No me atrevo a preguntarles donde esta la directora así que sigo buscando por mi cuenta.
Cuando por fin encuentro una mujer mayor vestida con una chaqueta rosa elegante, la llamo, ya que tiene pinta de ser la directora. Entonces se gira y me sonrie. Ahora viene hacia mi, me recuerda a una de estas abuelitas super amables que hacen galletas. Lleva un moño muy bien recogido
-Hola señorita, usted debe ser la alumna nueva ¿no?- Me pregunta cuando ya esta en frente de mi
-Así es - contesto amablemente aunque un poco nerviosa
-Bien, pues como yo estoy un poco ocupada porque no te pasas por la sala de delegados, allí completaran tu inscripción en el instituto- dice con un tono amable.
Muy bien, me encanta todo, ahora a buscar la sala de delegados. La directora se fue muy rápido y no me dio tiempo a decirle nada, y me niego a preguntarle a alguien.
Esta vez no ha sido muy dificil, apenas he andado dos minutos y ya la encontrado. Me lleno de valor y toco la puerta de la sala de delegados, preparada para lo que sea que me espera detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
CDM FanFic (Castiel x Sucrette)
FanfictionUn FanFic de Corazón de Melón con nuestro pelirrojo favorito y por supuesto Su de protagonistas. Espero que os guste :3 GRACIAS POR LEER