Se acerca el verano :D

279 9 0
                                    

    Ya llevo un par de meses en el Sweet Amoris y la verdad es que me han acogido bastante bien. He ampliado mi círculo de amigos, incluso he dejado de ser la nueva, ya que dos gemelos llegaron un poco mas tarde que yo. Todos son muy simpáticos y me llevo bien con todos. Mis notas también son medianamente buenas. Las cosas en casa también son distintas, mi tía ya no vive conmigo así que tengo más cosas que hacer, pero me las apaño bastante bien.

- ¿Me estas escuchando Su? - Pregunta Rosalya en tono de reproche. Rosalya es mi mejor amiga, me encanta porque es una amiga fiel y comprensible, aunque a veces pueda llegar a ponerse un poco caprichosa cuando no es el centro de atención.

-Perdona, ¿qué decías?

Rosalya solo suspira y murmura que soy incorregible, pensando que no lo he escuchado.

-Decía que ya se acerca el verano y preguntaba si te apetecía quedar conmigo para ir a la playa. Y si no te molesta, también podriamos avisar a más personas

-Oh, claro- Contesto sonriente. Me apetece la idea de ir varios alumnos a la playa, seguro que será un gran día.

-¡Perfecto!, avisare a varias personas a ver que les parece y ya hablaremos en otro momento de que día y a que hora será nuestro encuentro- Exclama Rosa. Me da un beso en la mejilla y se va corriendo a las puertas del instituto, dejándome sola.

Pero mi momento de soledad dura poco...

Alguien aparece sin ser llamado por detrás, mientras me da una colleja y se planta en frente de mi

-Hola tabla - Me saluda Castiel en tono seductor, odio que me llame asi. Y lo hace por el simple hecho de que no tengo pechos, según el.

-Eres idiota - Pongo una expresión de asco y segundos despues ambos nos reimos. Sin acabar las risas me estrecha entre sus brazos y me sonrojo. Castiel y yo hemos estado bastante juntos desde nuestro primer encuentro, va de duro y rebelde, pero tiene un corazón tierno.

En ese momento toca la campana que indica que las clases van a comenzar y los dos, como si estuvieramos sincronizados, miramos a la puerta, sin embrago ninguno de los dos se mueve. Creo que Castiel tiene la intención de saltarse las clases.

-¿No vienes?- Digo apartando la vista de la puerta y mirandolo a el, que al escuchar mi voz también me mira.

-No tengo muchas ganas. - Hace una pausa y pone una expresión burlona. Oh no, aquí viene la broma, como no- Aunque si me vas a echar mucho de menos durante las clases, puedo hacer un esfuerzo -Termina y alza una ceja

-No te molestes - Contesto, en un tono que me recuerda a Amber.

El se ríe y me pasa un brazo por el hombro, llevandome en dirección a las clases. Entramos y nos separamos para sentarnos en nuestros sitios.

.........

Las horas pasan y por fin llega la hora de irnos. Recogo mis cosas y salgo del Instituto acompañada de Violetta y Kim. En la puerta de la salida me encuentro con Rosalya hablando con Iris, Lysandro, Castiel y Armin. Estan en una esquina de la gran entrada, en circulo. Rosalya gira la cebeza, me ve y hace una gesto con la mano para que me una a ellos. Me despido de las dos chicas que venian conmigo y emprendo mi camino hasta el grupo.

-Hola- Saludo a todos, y me contestan con otro slaudo.

-Vale, lo que decía. Entonces, ¿podemos todos esta sábado a las cinco de la tarde en la playa?

Todos asentimos y nuestra cita se da por organizada al completo. ¡Qué emoción!.


CDM FanFic (Castiel x Sucrette) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora