Capitulo 4

925 63 23
                                    


Narra Mika:

Ferid me abrazó, pero vio a ___, tengo que quitarla de su vista, no sólo a ___, también a Yuu.

Ferid: quien es ella mika???

Mika: es ___, una niña de mi familia.

Ferid: ohh- desilusionado- creí que era tu novia.

Mika: q-que !?!?!?

Ferid: bueno, se nota que te gusta...

Mika: Ferid-Sama, no diga eso por favor, no me gusta, ella es como mi hermana pequeña- mirando hacia otro lado un poco sonrojado.

Ferid: bueno... que más se le va a hacer??? Supongo que vendrá a jugar con nosotros en la tarde.

Mika: lo siento, pero no pueden ir...

___: pero Mika yo quiero ir a jugar con ustedes...

Por que tiene que hablar en el momento menos preciso!?!?!?!?!?

Mika: claro que no ___

Ferid: por que no Mika??? Claro que puedes venir pequeña.

___: claro no voy a faltar.- sonriendo-

Narra Yuu:

___ es una idiota ¿cómo se le ocurre decir que le dará sangre a un vampiro así?, como si apoyar la causa fuese lo más normal del mundo, pero quizás ella no sabía de lo que en realidad hablaban el noble y Mika. Luego de la charla con el noble caminamos un rato por las calles sin decir ni una sola palabra....

Mika: COMO SE TE OCURRE QUERER IR CON FERID !!!!

___: que ???

Mika: eres una idiota como se te ocurre decir que irás conmigo !!!!

___: sólo quería jugar.

Mika: NO IRAS !!!

___: por que ???

Mika: porque allí no te vas a divertir, seguramente lloraras y....

Mika fue interrumpido por ___

___: NO SABES CÓMO ME SIENTO !!! ACASO HAS PASADO POR LO QUE YO!?!?

Mika: de que hablas??? De seguro mi vida fue peor que la tuya, mi madre y mi padre murieron y termine en un orfanato, teníamos a la directora, pero ella murió!!!

___: pero tú tuviste a alguien con quien estar cuando murió!!! Como Yuu, Akane y los demás niños, que siguen vivos!!!

Mika: Pero tú tuviste a tu padre y madre vivos todo el tiempo!!!

___: SABES LO QUE SE SIENTE PERDER A TU FAMILIA PENSANDO QUE JUGABAN UN SIMPLE JUEGO DE ESCONDIDAS ???

Mika: que...?

___: cuando todo comenzó mi hermana Lucy dijo que jugariamos a las escondidas, conté y al terminar salí a buscar, me tropecé con el cuerpo degollado de mi hermana, luego fui a buscar a mamá y a papá, pero... ya era demasiado tarde.

___ comenzó a llorar descontroladamente.

Mika: ___, perdón yo no...- sorprendido.

___: Ya no importa... diganle a Akane que no me espere y coman sin mi, y Mika... dile a Ferid que me sentía mal y no podré ir....

Antes de decir algo ___ se fue corriendo.

Yuu: iré con ella...

Mika: claro

//MIENTRAS TANTO CON ___//

Narra ___:

Maldición, por que no me entiende? El no vio a sus padres ni hermano o hermana muertos, frente a sus ojos ¿o si?, además hablaba como si me conociera.

En ese momento apareció Yuu detrás de mi y yo me asuste, pero traté de disimular.

Yuu: estas bien???

___: si, gracias.

Yuu: lamento lo de tu familia.

___: no te preocupes, todavía intentó olvidarlo, pero no puedo, mi familia...

Yuu: nosotros somos tu familia ahora. Aunque sería más bien como Akane la mamá y Mika el papá y todos los demás seríamos los hijos.

Así que Akane y Mika... la mamá y el papá, eso creí, hacen buena pareja, ni que yo hiciera buena pareja con Mika.

Narra Yuu:

___ se ve muy linda cuando sonríe, nos quedamos callados por un momento y ___ de la nada comenzó a llorar.

Yuu: ¿que pasa?

___: nada

Yuu: estas llorando y me dices que nada...

___: es sólo... que extraño mi vida, antes de toda esta m****a.

Yuu: ____ !!!!!- sorprendido -a pesar de que es cierto no debes decir groserías. ¿quien te enseñó a decirlas?

___: pues tú Yuu.

Yuu: yo ???

Flash backs:(en todos solo con Yuu)

1. Mierda.
2. Pero que mierda ?
3. Mierda, no puedo hacer nada.
4. Maldición, odio esta mierda.

Fin Flash backs

Yuu: es cierto, yo te enseñe sin darme cuenta. No lo digas frente a los demás ¿entendido?

___: claro

No se porque, pero ___ es más linda de lo que se ve, me agrada mucho verla feliz .

___: que tal si volvemos a casa? Me comenzó a dar algo de frío.- tiritando-

Yuu: ___??

___: si ???

Yuu: ten esto - entregandole mi chaleca.

___: pero, ¿no tienes frío?

Yuu: no

___: gracias- sonriendo y poniéndose la chaqueta.

Yuu: no es nad...- antes de terminar ___ me besó tiernamente en la mejilla, de esos que una persona especial te da y quedas en blanco.

Siento que mis mejillas arden, estoy seguro de que estoy haciendo el ridículo aquí, sonrojado y con una sonrisa de imbesil.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, ojalá allá sido de su agrado.

Voten y comenten.

Las quiero muchisimooo.

Bye bye

owari no seraph |[yuxmikaxtu]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora