Capítulo 7. el reencuentro

760 45 4
                                    

Narra ___:

He pasado casi dos malditos años en este centro comercial, lo peor es que la comida que ahí no es muy deliciosa y también hay monstruos, no se aun como llamarlos, siempre que los veo debo esconderme, los he visto comer niños y adultos.

Lo único bueno de este lugares que me mantengo en forma ya que me alimento con lo necesario y camino todo el día buscando comida, a veces juego a ser un ninja, ya que eso parezco, devo tener cuidado con esas cosas y con los vampiros.

En estos años he aprendido a protegerme ya que hay un salón de boxeo en el centro comercial y en una de las murallas tiene un póster con los golpes y patadas básicas.

También me he dado cuenta de que muchas de las heridas que me hago cicatrisan muy rápido y al otro día no están, es algo un tanto raro.

A veces observó a la calle y veo hombres con capas negras con verde y con arcos de flechas, espadas o armas muy raras, no se si ellos sean buenos o malos, pero prefiero ser discreta y seguir en mi escondite no me gustaría volver a la ciudad subterránea.

Hoy nuevamente saldría a buscar comida, ojala tenga éxito.

Narra Yuu:

Hoy después de dos años será mi primera expedición, podré eliminar a esas cosas monstruosas a las que llamamos jinetes y no a los vejestorios de madera de práctica.

Lo malo de esta expedición es que no puedo matar vampiros nobles ya que no tengo un arma demoníaca.

Saldremos solo cuando el idiota de Guren nos de la orden...

Guren: bueno hoy sólo podrán matar jinetes ya que no tienen armas demoniacas, si las tuvieran matarían vampiros, pero como no las tienen no podrán y no creo que estén en el nivel apropiado para tenerlas, no lo lograrían -burlándose-

Salté a golpear a Guren, pero el desgraciado me esquivó e hizo una seña para que abrieran las puertas y salimos y como no había nada que hacer fui a caminar un rato hasta ver a mis compañeros con un jinete.

C1: Yuu vete!!!

Yuu: claro que no, he esperado mucho por esto y no voy a desperdiciar esta oportunidad.

Corrí hacia el jinete y con unos cuantos cortes en las patas y uno en la cabeza lo acabe, a lo lejos vi a una chica muy linda corriendo

C2: gracias Yuu

C1: puedes ir a pasear un rato

Yuu: claro

Salí corriendo tras la chica que sorprendentemente corría más rápido que yo y se notaba que estaba acostumbrada a correr ya que ni se cansaba.

Narra___:

Salí y a lo lejos logre ver a unos hombres de negro y verde peleando con uno de los monstruos, con miedo salí corriendo de allí y uno de los hombres me comenzó a seguir, pasó un rato y uno de esos monstruos apareció, el chico saltó hacia el y lo derrotó fácilmente, me di vuelta para correr nuevamente, pero el chico me tomó del brazo, traté de safarme de su agarre, pero no lo logre y me quedé allí sin mirarlo a la cara.

XXX: _-___???

Reconocí esa voz al instante y voltee hacia el chico

___: Y-Yuu???

Yuu: ___!!! - abrazandome- te extrañe.

___: yo igual Yuu, pensé, que habías muerto. -liberando algunas lágrimas-

Yuu: eso debería decirlo yo, ven conmigo

___: si vives con vampiros, lo siento Yuu, pero...

Yuu: no te preocupes, sólo son humanos, niños y adultos

owari no seraph |[yuxmikaxtu]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora