CAP 11

326 20 7
                                    


Narra Yuu:

Al fin me quite el peso de Yoichi de encima y cuando miro donde calló veo a Tn y a Yoichi besandose... me doy vuelta unos segundos y Tn ya me esta poniendo los cuernos con otro... aún que no seamos nada en especial.

Yoichi se separó de Tn todo rojo al igual que ella.

Tn: Yoichi te voy a matar!!! -roja de furia y vergüenza-

Yoichi: Tn lo siento.

Shinoa: ya no te enojes, solo fue un beso.

Tn: tu cállate! Como quieres que no me enoje si ese...

Guren: no me lo creo...

Yuu: mierda... ese fue tu primer beso!!!

Shinoa y Guren comenzaron a reír, pero yo no le veía la gracia, toda mi vida quise ser su primer beso, mierda debí darle un beso el día que la encontré.

Luego de las risas Guren me informo que seré parte del ejército demonio lunar, Tn y Yoichi también lo serían. Nos alegramos como nunca y comenzamos a saltar.

Guren se fue sin que nos diéramos cuenta, como las clases habían finalizado salimos de la escuela y fuimos a casa, al llegar Tn y yo nos lanzamos sobre la cama a dormir, prácticamente caímos en un estado de coma.

AL OTRO DÍA

Me desperté y me di cuenta que ya íbamos atrasados, iba a despertar a Tn, pero ella no estaba a mi lado, salí de la habitación y la vi corriendo de lado a lado del departamento.

Tn: ya vístete vamos tarde!!!

Yuu: mierda, cierto!!!

Me vestí y salimos corriendo con una tostada en la boca directo a la escuela, nos quedaba un minuto para las ocho y estábamos a diez metros de la entrada.

Logramos entrar a la escuela, pero no vimos a Yoichi, solo vimos a Guren sonriendo con burla para nosotros.

Guren: al parecer están emocionados, llegaron dos horas antes...

Yuu/Tn: que!?

Guren: los que estudian para el ejército entran a las 10 am, no como los otros que entran a las 8 am.

Yuu: es broma ¿no?

Tn: estas jugando conmigo? Donde están las cámaras? Me estas tomando el pelo?

Guren: Tn, puedo tomarle el pelo a Yuu, pero nunca te tomaría el pelo a ti.

Tn: eso significa que tendremos tiempo para dormir en algún lugar por aquí

Yuu: me convenciste Tn, vamos a dormir.

Nos fuimos bajo un árbol a dormir, Tn apoyada sobre el árbol y yo con mi cabeza sobre sus piernas. Luego de dos horas llegaron Shinoa y Yoichi. Claro, ella no nos dijo nada de la hora de llegada sólo para molestarnos.

Shinoha y Yoichi se fueron primero al aula y luego de un rato fuimos Tn y yo, todo iba bien hasta que un chico -muy alto, de lentes y cabello que para mi era rosa- choco con nosotros, nos pusimos a pelear un rato y al terminar nos alejamos, Tn estaba preocupada por mi.

Tn: ¿seguro que estas bien?

Yuu: seguro Tn

Tn: pero estas...

Yuu: Tn estoy bien, en serio.

Ella asintió y seguimos caminando al aula, se veía tan tierna cuando se preocupaba por mi. Al llegar a la puerta de la sala de clases Yoichi me empezó a preguntar que me había pasado y si estaba bien.

owari no seraph |[yuxmikaxtu]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora