capitulo 5. armas y escape

843 48 3
                                    

Narra Mika:

¿cómo estara ___ después de lo que paso? Me preocupa, pero Yuu debe estar con ella ahora "que envidia Yuu esta con ella ahora y yo no"-pense-.

Espera por que le estoy teniendo envidia a Yuu? Y sólo por una chica??
"Pero ella no es una chica como cualquiera, ella es muy especial"

Mika: ya cállate!!!

En ese momento todos los que estaban a mi alrededor se quedaron mirándome para luego darse la vuelta y reír.
Pero luego escuché a Ferid

Ferid: Mika! -muy animado- eh? Vienes sólo?

Mika: si...

Ferid: que le pasó a tu amiga?

Mika: se sentía mal y no pudo venir

Ferid: ohh... que mal, se veía tan sabrosa

No dejaré que Ferid tome siquiera una gota de la sangre de ___.

Ferid: bueno Mika, ¿vamos?

Mika: claro...

Narra ___:

Pero que he hecho? Le di un beso a Yuu, al parecer le incomoda ya que esta un tanto rojo, me dio algo de risa, pero debía aguantar.

___: Yuu?...Yuu???

Yuu: ah... que?

___: vamos a casa o podemos enfermarnos

Yuu: s-si, claro

Un rato después llegamos a casa.

___: ya llegamos!!!

Niños: onee-chan!!!

N1: Yuu-chan!!!

Yuu: Hola, como están?

Niños: Bien!!!

___: oh, que bueno... Y que delicia preparada por nuestra queridísima Akane-chan tendremos hoy?

Akane: hoy tendremos bento.

En ese momento recordé la última comida que tuve con mi familia... también fue bento. Recuerdo que luego de eso mamá me dijo que me fuese a acostar y me quedé despierta.

Nos sentamos a la mesa, pero Yuu y yo no quisimos comer, ya que esperábamos a Mika.

Luego de terminar y que todos se fuesen a acostar me senté en el piso de la entrada a esperar a Mika y luego Yuu hizo lo mismo.

Mika no llegaba y me comenzó a dar sueño y por lo que vi Yuu ya estaba dormido así que me acosté en el piso a su lado y me dormí.

Narra Mika:

Luego de ir con Ferid volví a casa, abrí la puerta y lo primero que vi fue a ___ recostada al lado de Yuu durmiendo abrazada a el.

No se porque pero me enojé un poquitín, decidí despertarlos para que se separaran.

La primera en despertar fue ___ que al verme me sonrió y luego despertó Yuu, se levantaron del suelo y me saludaron.

Yuu: nos comimos tu porción de bento.

Mika: ahh...??? Nooo, por que lo hicieron?

___: no mientas Yuu, el plato de comida de Mika esta en la cocina.

___ fue a buscar mi plato y al volver lo dejó en la mesa junto con 2 más que supuse eran de Yuu y ella.

Mika: que bien, gracias ___-chan

owari no seraph |[yuxmikaxtu]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora