Narra Yuu:Estaba durmiendo tranquilo cuando siento algo enredado en mis piernas y algo redondo y suave en mis brazos, desperté y logre ver a ___ durmiendo tranquila, mire mis brazos y estos estaban sobre los pechos de ___, me alerte y los quite de allí para luego desenredar mis piernas, claro que con algo de vergüenza ya que tuve que tomar las piernas de ___, estas eran suaves y hermosas, ¿¡pero que digo!? Yuu concentrate!!!
Me di cuenta de que tenía una erección en mis pantalones, rayos ¿tantos pensamientos sobre ___ me ponen así? Ya me imagino cuando la vea en bikini, si es que se da la oportunidad.
Me levanté de la cama para ir a ducharme con agua fría antes de que___ me viese así, me vería como un maldito pervertido violador de bosques oscuros. Cuando ya acabó mi ducha salí y me puse mi uniforme y salí del baño para ver a ___ levantada con una camisa mía puesta y ropa interior, rápidamente me cubri "allí" con mi cara completamente roja y volví a entrar al baño.
___: Yuu-chan ¿estas bien?
Yuu: claro que si, no te preocupes
___: donde esta mi uniforme?
Yuu: Guren te lo dará hoy en la escuela, tendrás que cambiarte allá.
___: mm... entiendo, haré el desayuno
Yuu: claro
Perfecto era el primer día de clases de ___, pero ojala nos toque juntos, no es que me guste tanto, pero sería genial estar en la misma clase que ___... creo... termine mis asuntos y salí del baño.
Yuu: oye ___, hoy saldremos a comprar ropa para ti
___: en serio -asomándose por la puerta-
Yuu: claro
___: Yuu-chan eres el mejor!!!
Vino corriendo hacia mi a abrazarme, yo claramente aceptaría el abrazo, que descortes sería de mi parte si no lo hiciera... a quien engañó, cuando se trata de ___ soy un maldito pervertido.
Desayunamos dangos -que por cierto estaban deliciosos- arregle mis cosas de la escuela mientras ___ se arreglaba.
___: estoy lista
Yuu: bien entonces vamo...
No podía creerlo esa era ___? La misma ___ que conocí en el camión de traslado? No puede ser, estaba muy linda... no tenía palabras para describirla.
Fui donde ella y con mi tono más natural le dije:
Yuu: no puedes ir con eso...
___: eh!?!? Por que!?!? Es cómodo
Yuu: Pero es muy provocador___: así que te provoca? Estas celoso por pensar que alguien más me mirara???
Yuu: claro que no ¿yo? ¿celoso? ¿Cuando se ha visto eso?
___: entonces si puedo ir con esto
Yuu: claro que...
___: vamos o llegaremos tarde!!!
Yuu: si
Nos fuimos a la escuela y no podía caminar tranquilo sabiendo que miles de chicos de mi Instituto estaban mirando a ___ mientras babeaban y le sacaban fotos.
Yuu: cuando lleguemos te dejaré en la dirección y me iré a mi salón ¿entendido?
___: si, señor!!!
No le preste atención y seguí caminando con ___ pisandome los talones. Llegamos y dejé a ____ en la oficina de Guren para luego irme a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
owari no seraph |[yuxmikaxtu]|
Nezařaditelné___(t/n) ___(t/a) es una niña de 1,53 de altura, su cabello es ___(c/c) y sedoso, sus ojos son de color ___(c/o) y tiene 9 años. Vive en Japon con su madre ___(t/m) su padre ___(t/p) y su hermana Lucy (¿porque? Por que me acorde de elfen lied xD) de...