Narra Tn:
El día de hoy nos dieron el día libre, desperté antes que Yuu y preparé el desayuno, esperaba que Yuu despertará, pero no lo hacía... ¿estará muerto?
Entre a la habitación y Yuu ocupaba toda la cama, una de sus piernas colgaba por un lado de la cama y la saliva salía de la comisura de sus labios.
Tn: Yuu~!!! A despertar!!!
Yuu:...
Tn: ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUÉ CANTABA EL REY DAVID~!!!
Yuu:...
Tn: ya levántate vago!!! -tomado el brazo de Yuu-
Yuu: -tira de mi brazo dejándome debajo- luego de un beso, ¿si?. -sonrie-
Tn: "¿¡Quien se cree para dejarme abajo!?"
Rápidamente cambie de posición y su cara cambio de una sonrisa a una de sorpresa completamente roja, para jugar un poco como el quería le di un corto beso en los labios para pasar a su cuello, abrí su camisa y seguí besando.
Yuu: T- Tn qu-que haces?
Tn: ¿no querías un beso?
Yuu: si, pero... ah -gime al sentir como muerdo su abdomen y luego llegó al borde de su pantalón-
Tn: listo! Con eso tienes para un año.-levantándose-
Yuu:¿qué?
Tn: ¿en serio creíste que haríamos eso?
Yuu: claro que no -nervioso-
Tn: entonces?
Yuu: yo... solo pensé que te gustaba y me querías.
Tn: Yuu, claro que te quiero, pero no por eso lo haré aquí y ahora contigo, sin siquiera ser novios o algo así.
Yuu: eso quiere decir...
Tn: Yuu, tu me gustas... "llevo 3 años amando a Mika, pero ya debo superarlo, el murió frente a mis ojos, pero aún así no puedo superarlo"
Yuu: entonces... Tn... ¿quieres ser mi novia?
Tn: si Yuu, claro que quiero.
Yuu se levantó de la cama y salto a mis brazos para abrazarme y besarme, desayunamos y Yuu me llevo devuelta a la cama, allí pasamos casi todo el día, hasta que tocaron la puerta.
Fui a abrir y allí estaban todos nuestros amigos, los hice pasar y fueron a los sofás a sentarse, Yuu salió de la habitacion aún con pijama, nosotros ni siquiera nos habíamos dignado a cambiarnos.
Yuu: chicos, debo decirles algo importante.
Kimi: ahora que?
Yuu:-susurrandole a Kimisuki- con esto te mueres -sonrie- TN Y YO SOMOS NOVIOS!!!
Todos-Yuu/Tn: QUÉ!?!?
Tn: ya lo escucharon.
Shinoa cambio su expresión a enojo absoluto, lo pase por alto y me dirigí a la cocina a preparar algo para comer, pero al parecer no era la única en ir allí. Shinoa me seguía.
Shinoa: Tn...
Tn: si? Que ocurre?
Shinoa: sabias que me gustaba Yuu?
Tn: que!? Claro que no!
Shinoa: no te hagas la idiota Tn, tu lo sabias, pero no te preocupes, Yuu será mío a cómo de lugar -seria-
Salió de la cocina y fue con los demás, lo deje pasar por está vez, definitivamente nuestra relación no es la mejor, admitamoslo, nos odiamos, serví unas palomitas y dulces.
ESTÁS LEYENDO
owari no seraph |[yuxmikaxtu]|
Random___(t/n) ___(t/a) es una niña de 1,53 de altura, su cabello es ___(c/c) y sedoso, sus ojos son de color ___(c/o) y tiene 9 años. Vive en Japon con su madre ___(t/m) su padre ___(t/p) y su hermana Lucy (¿porque? Por que me acorde de elfen lied xD) de...