Luego de unas horas el camión en el que hibamos se detuvo y abrierón las puertas de este, nos bajarón de él camión, nos pasarón una ropa de color blanco y nos la hicierón poner.
Luego de que todos los niños se pusieran la ropa uno de los vampiros se posicionó en frente.
Vampiro: Hagan filas por integrantes familiares y amigos.
Yo no sabía que hacer, no estaba ni con mi familia, ni amigos y como no estaba haciendo la fila me regañaron.
Vampiro: hey tú, ¿es que acaso no escuchaste?
___: Es que... yo...
Vampiro: nada de peros...
El vampiro me iba a tomar de el brazo, pero antes de que eso pasará Mika apareció.
Mika: ___? Donde estabas?... lo siento ella está conmigo.
___: eh...?
Vampiro: con que no estabas con nadie.
Mika: quizás no nos vio y...
Vampiro: Ya calle se y vayan a sus filas.
Mika: Claro.
En ese momento nos pidieron los nombres y nos ubicaron en una casa para todos, no tenía muchos recursos pero con eso estaba bien. Los vampiros de capa negra rondaban siempre por las calles, sólo podíamos salir de día, de noche estaba prohibido, si alguien salía de noche lo dejaban como prisionero y se lo daban a un noble por desobedecer. Los nobles ocupan capas blancas y su ropa es muy genial, ellos salen rara vez y cuando ven a alguien incumpliendo las reglas lo matan en frente de cualquiera y beben su sangre.
Nos dijeron que a cambio de nuestra protección decíamos dar una cierta cantidad de sangre por semana, siempre, luego de dar sangre nos dan un jugo muy asqueroso que al igual que Yuu, no me gusta y lo tiró por allí.
.
.
.
.Hoy fuimos a dar sangre, quedamos un poco mal y como siempre Yuu y yo no quisimos beber el jugo y lo tiramos, pero luego vimos unos niños pintando en el suelo y unos vampiros se aproximaban a ellos, pero estos ni se inmutaron y pasaron sobre las manos de los niños.
Yuu corrió hasta ellos y les gritó que pidiesen disculpas, los muy hijos de... siguieron caminando y Yuu golpeó a uno de ellos, pero claro no le hizo daño, el vampiro lo tomó de el cuello y lo puso en el borde de una caída de más de 50 metros.
Mika: por favor no lo tire
___: por favor...
Mika: es un idiota, esta mal de la cabeza.
___: es un idiota por favor déjelo.
En eso apareció un noble con cabello grisáceo y largo, era alto y tenía una gran sonrisa estampada en su rostro, como si le hubiesen puesto dos corchetes a cada lado de la boca para que nunca dejará de sonreír.
XXX: ohh Mika!!!
Mika: Ferid-Sama!!!
Ferid: Que pasa ???
Mika: un integrante de mi familia está causando problemas.
Ferid: mou~ dejen al amigo de Mikela.
Los vampiros dejaron a Yuu y pidieron permiso para retirarse a lo que Ferid-sama aceptó y se retiraron.
Ferid se acercó a Mika y lo abrazó sonriendo, le susurró algo al oído.
Me miró y al parecer se sorprendió.
Ferid: quien es ella Mika???
Me observó de pies a cabeza y al final se lamio el labio inferior...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno queridas o queridos, hasta aquí el capítulo de hoy.Intentaré subir capítulo mañana ya que suspendieron mis clases asi que atentos.
Bueno las o los quiero mucho.
Voten y comenten.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
owari no seraph |[yuxmikaxtu]|
Overig___(t/n) ___(t/a) es una niña de 1,53 de altura, su cabello es ___(c/c) y sedoso, sus ojos son de color ___(c/o) y tiene 9 años. Vive en Japon con su madre ___(t/m) su padre ___(t/p) y su hermana Lucy (¿porque? Por que me acorde de elfen lied xD) de...