El Blake

6.1K 234 15
                                    

Luna era una chica muy valiente,que se arriesgaba mucho,ella vivía en Mexico,hasta que su familia tuvo problemas y se fue a vivir a Buenos Aires.

Historia

Mama : Luna levantate,tienes escuela hoy,no querras llegar tarde el primer dia,ademas Matteo pasara a recogerte.

Luna : ¡¡¡¡Matteo!!!!,mama porque me levantas tarde!

Mama : Pero si tu eres la que no se queria levantar,bueno apurate,que falta poco para que Matteo venga.

Luna,desayuno,se lavo sus dientes,y en eso llego Matteo.

Matteo : Luna,ya estoy aquí.

Luna : Matteo,te extrañe.

(Se dieron un beso)
Matteo : Bueno,vámonos,no vallamos a llegar tarde.

Se fueron agarrados de la mano al colegio,cuando llegaron cada quien tomo su camino,pero se dieron cuenta de que Nina y Gaston estaban hablando,así que decidieron no interrumpirlos.

Nina : Gaston,tengo que decirte algo,Delfi no es FelicityForNow,te ha mentido,no deberías ser su novio...
Gaston : A si, y entonces quien es FelicityForNow?
Nina :Emmm.....Soy yo.
Gaston : Yo sabia que Delfi no era tan lista e inteligente,alguien mas tenia que ser.
Nina : Bueno,me tengo que ir.
(Nina por accidente choca el hombro de Gaston,entonces se le caen los libros,al tratar de agacharse los dos chocaron sus cabezas,y desde ese momento Gaston se dio cuenta de quien le gustaba en realidad....

¿Te gusto? Para leer mas dale un me gusta y comenta "sigue" y al primer me gusta seguiré la historia...
Atte : LoveTheLove 💘 ¡¡¡¡¡Los Amo!!!!!!

😝DISCULPEN LOS ERRORES,TRABAJO PARA LA DIVERSION😝

Lutteo y Gastina  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora