El Plan

2.4K 111 3
                                    

Nina y Luna creyeron que nunca mas hablarían con ellos por der tan ridículas y hablar así,entonces decidieron hacer un plan Luna hablaría sobre Nina con Gaston y Nina hablaría con Matteo sobre Luna.
Ambas harían la pregunta : ¿Que te gusta de ella? y al momento que les respondieran la pegunta se iban a ir.

Luna : Hola Gaston,puedo hablar contigo..
Gaston : Emm,Si has visto a Nina?
Luna : No la he visto,estas preocupado por ella?
Gaston : Si creo que nunca me lo va a perdonar así que me rindo...
Luna : Como que te rindes!!
Gaston : Si me rindo,Nina es muy linda pero muy celosa y no es mi culpa que Delfi me bese,además ya soy novio de Delfi el es mi Corazon.Adios Luna

Luna se fue triste por Nina esperaba que le fuera mejor con Matteo.... Y espero.

Nina : Hola Matteo
Matteo : Hola Nina ¿has visto a la chica delivery?
Nina : Te refieres a Luna ¿cierto? No la he visto
Matteo : Bueno,le puedes decir que ahora estoy con Ambar y si fue una apuesta por varios días y después si me enamore de ella,pero en fin ella no es para mi... adiós Nina.....
Hubo un incomodo silencio hasta que Nina dijo
Nina : Espera Matteo estas seguro de lo que estas haciendo!?
Matteo : Si,Nina adiós.

Nina se fue triste por Luna y como el plan era después de la pregunta ir a la Plaza para decirse lo que había pasado las dos estaban muy triste y primero comenzó diciendo Luna

Luna : Nina,Emmm Gaston dijo que eres muy celosa y que ahora ya te olvido y esta con Delfi...
Nina : Bueno parece que nos fue igual,porque ahora Matteo esta con Ambar...
Luna y Nina : Fuimos tontas al dejar que esto pasara,no debimos tener celos....

Derrepente a Luna se le ocurre una idea...
Luna : Nina!!! Ya se hay que darles celos con otros chicos!!
Nina : Creo que eso lo empeoraría.
Luna : No digas tonterías,ahora hay que concentrarnos en encontrar a los chicos....
Mientras tanto Ambar,Delfi y Jazmin :
Ambar : Funciono nuestro plan Delfi!!!
Delfi : Si a la perfección!!!
Jazmín : Chicas me voy tengo que arreglarme las uñas...
Delfi : Jazmin nunca nos entiende
Ambar : Cierto,pero ahora hay que concentrarnos en mi y mi cita con Matteo.
Delfi : Pero yo tengo un cita con Gaston,yo soy la importante!!!
Ambar : Delfi deja de decir tonterías y ayúdame..
Delfi : NO.......

Hasta aquí el capitulo de hoy decidí hacer este porque no tenia nada que hacer así que se los regale,esperen los de mañana....
¿Jazmin,Ambar y Delfi pelea?¿Gaston y Nina volverán?¿Encontraran nuevos chicos?¿Luna y Matteo volverán? Descubre lo Mañana,no te lo pierdas!!!
Atte : LoveTheLove 💘 LOS AMO A TODOS!!!!!!!

😝DISCULPEN LOS ERRORES,TRABAJO PARA LA DIVERSION😝

Lutteo y Gastina  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora