Ambar : Vamos,Jazmin,a cierto Delfi tu ya no eres nuestra amiga oíste y ya no controlará al Fab&Chic,por cierto también le diré a Gaston que tu no eres FelicityForNow..
Delfi : No te v a creer!!!Ambar se va y se ríe por Delfi....Mientras se prepara para la cita con Matteo.
Jazmin : Creo que seria perfecto unos pantanos color salmón y una blusa blanca.
Ambar : Tenes razón eso me pondré,Gracias Jazmin por ayudarme y ser buena amiga no como Delfi...Matteo por su lado iba hacia el Jam&Roller para la cita,pero vio a Luna muy feliz con otro chico y ese chico era Simon..
Matteo : Chica Delivery,que rápido olvidas....
Luna : Jajaja,chico fresa tu estas con Ambar así que cállate y además estoy hablando con Simon!!
Matteo : No me importa que estes con este..
Simon : Este tiene nombre Matteo y deja de molestarlos,mejor lárgate,porque ya llego tu noviecita....
Matteo : Hasta pronto .Ambar : Hola mi amor que hacías?
Matteo : Nada solo charlando con el amigo de Luna....
Ambar : Bueno,entonces vámonos. (Se dan un beso)
Luna se va corriendo con Nina para contarle pero Nina no estaba ya se había vuelto la chica invisible.
Gaston iba a la cita con Delfi,se encontraron en una banca,y detrás de la banca estaba Nina,los vio besándose y salio corriendo...
Gaston la vio y trato detenerla,pero era tarde algo le había sucedido a Nina.....Algo muy te ático
Luna,espero a Nina es su casa pero nunca llego así que fue donde Jazmin y le pregunto,donde era la cita de Matteo y Ambar...A lo que ella respondió : En la plaza.
Luna : Donde estarán??
Luna los ve y Matteo le da un beso a Ambar...
Luna queda desconcertada y le dan celos así que va y le toca el hombro a Matteo.Luna : Chico fresa tenemos que hablar
Matteo : Asi,y de que?
Luna : De algo...
Matteo : Ok dime que pasa.
Luna : No aquí no porque esta Ambar.
Ambar : Que tiene de malo que este yo Lunita? te molesto?
Luna : La verdad que si Ambar me permites llevarme a Matteo?
Ambar : Esta bien,pero solo 10 min.
Matteo : Que quieres Luna?
Luna : ¿Porque estas con ella?
Matteo : Porque tengo el derecho de tener novia??
Luna : No!
Matteo : Celosa chica delivery?
Luna : Celosa yo,jaja jaja....
Matteo : Y entonces porque me dijiste que no puedo tener novia?
Luna : Pues,pues porque no!
Matteo : Sera,por esto? (Matteo la besa y Ambar los ve y los interrumpe)
Ambar : Perdon,que acabó de ver?
Matteo : No nada amor solo...
Ambar : (lo interrumpe) Mira Matteo si querés estar con Luna quédate con ella,pero piensa que dirán de ti cuando se enteren de lo que estas haciendo? Enserio no puedo creer que estes al nivel de esa chiquita...
Matteo : Bueno basta Ambar!!!
Luna : Mejor me voy...
Ambar : No!!! TU NO TE VAS A NINGÚN LADO!!! (la jala del cabello y )..........Hasta aquí el 1º capitulo de hoy,al rato continuara....
¿Que le habrá pasado a Nina?¿Que le harán a Luna?¿A quien quiere de verdad Matteo?¿Gaston esta enamorado de Nina aun?
Descubrelo en el siguiente capitulo, recuerden dejen sus opiniones y denle me gusta.
Atte : ℓσνєтнєℓσνє 💘 ᒪOᔕ ᗩᗰOOOOOOO!!!!!!!!😝DISCULPEN LOS ERRORES,TRABAJO PARA LA DIVERSION😝
ESTÁS LEYENDO
Lutteo y Gastina (TERMINADA)
FanfictionA veces en la vida hay que enfrentarnos a los mas dificil,pero estas parejas por mas que quieran no se podran separar...bye!