Tamara : Bueno me enorgullece presentarles el Open Music,nuestra primera pareja son!!
LUNA Y MATTEO!!!
Matteo : Lista?
Luna :Si! (Se abrazaron y salieron a cantar)Somos complices los dos.....
Tamara : Ahora un fuerte aplauso para Nina y Gaston!!!
Gaston : Todo va a estar bien ¿si?
Nina : Ok.....
Despues de cantar :
Gaston :Ves todo salio bien,y tu cantaste hermoso!
Nina : (apenada) Gracias.....Tamara :Bueno ahora vamos a presentar a Yam y Ramiro!!
Aplausos porfavor!
Llega Ramiro :
Tamara este,es que apenas voy a ir por Yam al aeropuerto....nos esperas!?porfa?!
Tamara : Bien,pero rapido!
Tamara : Vamos a tomar un breve descanso de 10 min....Yam : Estoy muy emocionada!!
Jim : Bien por ti 😒
Yam : Te dije que si no querías venir,no vinieras....
Jim : Ya se pero no te iba a dejar sola....
Yam : Te quiero amiga!!!! (se abrazaron)
Aeromoza: Pasajeros el avión a aterrizado pueden bajar....
Yam : Vamos?
Jim : Vamos!
Cuando salí del avión lo primero que vi fue a mi amor Ramiro,nos abrazamos muy fuerte.....despues cuando Ramiro vio a Jim se saco de onda y me susurro (¿Ella cantara con nosotros?) Le dije : no......por?
Ramiro : No por nada 😄Llegamos al Jam&Roller,Jim estaba muy callada y cuando hablaba solo lo hacia en Italiano.....
Ramiro : Tamara!llegamos!!!!!
Tamara : Muy bien!
Tamara : Muy bien,ahora continuaremos el Open,con ustedes Yam y Ramiro!!
Jim : Amico Fortuna!!
Yam : Grazie!Ramiro : Vamos!
Yam : ok,ya voy!
Empezamos a cantar
(solo que sin Jim xD)
Yam : Al terminar nos dimos un abrazo y despues bajamos del escenario....Tamara : a continuación recibimos con un fuerte abrazo a Nico y Emma!!
Jim : Quien es esa tal Emma!! Ahhh.....es esa arrastrada,la sobrina de Tamara Ash!!!Por lo que vi se gustaban y no pude evitar sentirme mal......queria llorar pero mi Mejor Amiga me consoló.....
Yam : No estes así por el!
Jim : Ma io lo amo e appena mi ignora!
Yam : Tranquila (me abraza)Vi que cuando terminaron de cantar Emma y Nico,Jim fue a decirle algo a Tamara....¿Que sera?
Tamara : bueno tenemos una última participante!! Recibimos con un fuerte aplauso a Jim!!!!Yam : Cuando Nico escucho su nombre,dejo de hablar con Emma y puso la mirada en el escenario....
Jim :
Questa canzone è per una persona che è ora solo qualcuno a me sconosciuto ....
Empezó a cantar :
Yam : No conocía ese idioma!era raro 😐
Jim : Ahh....que pasa?
Yam : Que idioma era ese?
Jim : Ruso ¿por?
Yam : Ruso!¿cuantos idiomas sabes?
Jim : 5 (español,ingles,italiano,ruso y árabe)
Yam : Wow!!
Jim : Ojala el diría eso de mi......
Yam : Tranquila....
Tamara : Bueno muchas gracias Jim....ahora a
--- : Llegamos tarde?
Tamara : Van a cantar?
--- : Si!
Tamara : Adelante,pero quítate esa manta.....
--- : No!!
TAMARA : Entonces canta,antes de que cambie mi opinión!!!!
Empezamos a cantar Simon y yo......nunca pensé que cantaríamos juntos,es un asco Ash......
ESTÁS LEYENDO
Lutteo y Gastina (TERMINADA)
ФанфикA veces en la vida hay que enfrentarnos a los mas dificil,pero estas parejas por mas que quieran no se podran separar...bye!