ME ODIAN!!!!!(Maraton 2/4)

2.1K 86 5
                                    

Nina : Gaston eres tu??
Gaston :......
Escuche a alguien en la llamado pidiendo ayuda y ese era el Gaston,escuche otra voz conocida,pare vi a la de Alex,pero no no creo que haya hecho eso....
En el Blake :
Nina : Hola Luna.
Luna : .......
Nina : Te pasa algo??
Luna : No!!! LO UNICO QUE PASA ES QUE YO SI VALORO LA AMISTAD!!!
Después de eso Luna se fue y por lo que vi estaba con Delfi y Jazmin.
Delfi,Jazmin y Luna pasaron por al lado mio murmurando : Esa perdedora no tiene amigos ahora Jajaja.
En ese momento quise ir a hablar con alguien,fui con Matteo pero esto sucedió :
Nina : Hola Matteo
Matteo : Si aja....
Sentía que cuando volteaba a ver a alguien todos se reían y decían cosas de mi,eso era cierto.
Luna : Hola amor!!! (Le da un beso)
Matteo : Hola mi corazon!!
Nina : Hola?
Luna : Vamos?
Matteo : Vamos!
Matteo y Luna pasaron por detrás de mi,Luna me pego un coscorrón y sentí que tenia alto en la espalda.
Era una hoja que decía : Pateamo,no me importa nada en esta vida solo los estudios,soy una tonta jaja.

Decidí llamarle a Gaston y contesto,oí una voz pidiendo ayuda de nuevo era la de Gaston,y ta,bien escuche la voz de Alisson que le decía : O me besas o te mato,Apúrate!!! Mientras le pegaba,yo dije Hola?
Me contestaron era la voz de Alex.
Alex : Hola Nina!
Nina : Hola....en donde estas?
Alex : En mi casa.
Nina : Asi ya voy para alla.
Termine la llamada.

Con suerte pude rastrear el telefono y llegue hasta donde estaba abri la puerta y me encontra a.....

HOLA MIS SEGUIDORES ¿Como estan? Siguiente cap.listo Espero les guste mucho,me tarde en hacerlo porque no tenia inspiracion!bueno,¿A quien encontrara?¿Gaston esta secuestrado?Descubrelo en el siguiente cap. LOS AMO!!!!
Atte : LoveTheLove 💘

Lutteo y Gastina  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora