SERA UNA TRAMPA??(Maraton 3/4)

2.1K 82 10
                                    

Era de mañana así que le marque a Matteo,pero no me contesto,no me enoje pero le tenia que decir algo sobre la sorpresa para Nina...
Eran las 6:00 a.m y le marque a Luna,me contesto por mensaje :
Luna : Hola,que quieres?
Nina : No,nada solo quería decirte algo...
Luna se desconecto.
Fui al Jam&Roller a estudiar pero me anime a patinar,claro recibí ayuda del Staff del Roller,tenia un poco de miedo al principio pero es muy divertido.....
Mas tarde vi a Luna y a Matteo llegar,los salude pero se fueron.
Tamara pasaba por ahi y hablo conmigo.
Tamara : Hola Nina.
Nina : Hola Tamara.
Tamara : No te vas a inscribir al Open Music?
Nina : La verdad quería cantar con Gaston,pero voy a cantar sola.
Tamara : Muy bien,cual canción cantaras?
Nina : Corazon.
Tamara : Muy bien Nina te felicito por que estes siendo mas participativa!
Nina : Gracias Tamara,me tengo que ir adiós.
Tamara : Adios.

A la mañana siguiente le llame a Gaston....otra vez....escuche la voz de el pidiendo ayuda y otra persona que era Alisson pegándole cachetadas,Nose porque Talvez le hizo algo ese maldito,de seguro los secuestro....y Gaston pide ayuda para que Alisson no le pegue!!
CLARO!!!!Se lo voy a contar a.....cierto no tengo amigos..
Estaba feliz porque sabia que Matteo me iba a ayudar con el plan para descubrí a FelicityForNow y que no le pase nada esta vez.....le escribí.
RollerTrack : Hola FelicityForNow,te puedo ver en el almacén 102 atras del restaurante de Sahara?
FelicityForNow : Claro a las 6:30 nos vemos ahi!
Sabia que de en ese almacen Gaston estaba con mis amigos!
Lo voy a atrapar y después.......(llega alguien por atras de ella le tapa los ojos y le da una nota que dice)

Si quieres descubrir en donde estoy búscame Enserio y no pienses en tontada solo estamos nosotros
Y además,me tienes miedo FelicityForNow,eso es lo que dicen
Todos.....

¿Quien envío la nota?¿Nina volverá a tener amigos?
Descubrelo en el siguiente cap.de Lutteo y Gastina especial!!!!
Atte : LoveTheLove 💘 Sean bendecidos mis queridos lectores!

En el nombre del ❤️ rojo
Del 💛 amarillo
Del 💚 Verde
Amen 💙
¿Cual es su dolor favorito??
A partir de hoy voy a hacer preguntas si las contestan bien subiré cap.si no no hay cap.
Pregunta :
¿A que hora sale Soy Luna en Mexico?

Lutteo y Gastina  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora