Gaston : ¡NINA!
Delfi : Mejor,se lo merecía...jajaja.
Gaston : ¡Que dices! Eres tonta!!! ACABAN DE ATROPELLAR A NINA!!!!!
LLAMA A UNA AMBULANCIA YA!!!!!
Delfi : Ash ok ya le llamo....Ambulancia,si atropellaron a una nerd y quiero que la lleve al hospital..
Gaston : Mas seriedad Delfi por favor!!!!
Nina : C-c-c-r-e-e-o-o que me voy a morí-r......
Gaston : Nina!!! ESTAS BIEN!!!!! Ya viene la ambulancia!!! Mantente despierta!!!
Nina : Lo intentare.....
Para médico : Que paso?!
Gaston : Un carro la atropello y se fue!
Para médico : Ayudame a subirla a la ambulancia.
Gaston : Listo!
Enfermero : Necesitamos a alguien que la mantenga despierta!¿Quien vendrá con nosotros?
Gaston : Y.....
Delfi : (interrumpe a Gaston) ¡¡Ni lo pienses!!
Gaston : Tu ocasión as te esto y ahora Nina tiene que pagarlo,YO IRE.
Enfermero : Ok subase.
La ambulancia se fue al hospital,Delfi se quedo sola y triste,así que empezó a escribir en una cuenta......Mientras tanto Luna,Ambar y Matteo...
Ambar : (jala el pelo de luna y le da un empujón hacia al suelo) ¡Conmigo no te metas!
Matteo : Luna,Estas bien?!
Luna :........no (lo dijo con voz muy baja)
Ambar : (La levanta,le pega una cachetada y la vuelve a tirar al suelo)
Matteo : ¡¡¡LUNA!!! ESTA INCONCIENTE Y LE SANGRA LA CABEZA!!!!
Matteo : Ambulancia,tenemos una herida,venga rápido!!!
Enfermera: Que le sucedió!!! Es mucha perdida de sangre!!! Rápido subanla a la ambulancia!!!
¡¡¿¿Quien nos va a acompañar??!!
Matteo : ¡¡¡¡YO!!!!!
Matteo subió a la ambulancia y espero en el hospital,ahí se encontró a Gaston y le pregunto que hacia ahí..
Matteo : Bro,que haces aquí!?
Gaston : Nina....
Matteo : Nina?
Gaston : Delfi me beso y Nina se fue llorando y la atropellaron......
Matteo : Como lo siento...
Gaston : Y tu que haces acá??
Mateo : Luna.....
Gaston : Que pasa con Luna?
Matteo : Luna estaba hablando conmigo sobre porque besaba a Ambar,le dije que porque era mi novia se puso celosa y me dijo que NO podía tener novia,después le dije que si porque,se quedo callada y yo la bese,después Ambar nos vio y la jalo de su cabello,la tiro al suelo,le dio una cachetada y quedo inconciente.....
Gaston : Ohhh que mal...¿Que nos dirán cuando despierten?
Matteo : Talvez...
Doctor : (interrumpe) Familiares de Valente y Simonetti?
MyG : Aquí!!
Doctor : Las chicas despertaron y quieren hablar con ustedes....
MyG : Ok ya vamos.
Matteo y Gaston fueron a hablar con ellas pero les dijeron que no querían mas problemas con ellos,que ya no los amaban,que dejaron de sentir cosas por ellos,que podían ser amigos solamente y les agradecieron todo lo que hicieron....
Los chicos quedaron destrosados por dentro,pero por fuera fingian una sonrisa muy alegre....
Matteo hablo con la Madrina de Ambar y le contó TODO,la Madrina no lo pudo aportar y hablo con ella....Sra.Sharon : Ambar,no puedo creer lo que hiciste,que te hayas rebajado a un nivel como ese solo por celos!!
Ambar : (la interrumpe) Pero,Madrina ella se metió conmigo y beso a MI novio!!
Sra.Sharon : No voy a permitir ese carácter otra vez,Ambar te regresas a vivir con tus padres ya mismo!!
Ambar : Pero...
Sra.Sharon : Pero nada,has tus valijas,que hoy mismo te regresas!
Ambar : Ash,esta bien..
Sra.Sharon : Miguel y Monica vengan acá...
MyM : ¿Que pasa Sra.Sharon?
Sra.Sharon : Lamento mucho lo sucedido con mi ahijada y su hija no se volverá a repetir,porque Ambar ya se va...
MyM : ¿Que sucedió?¡¿Que le paso a Luna?!
Sra.Sharon : Su hija,esta en el hospital por culpa de Ambar,les recomiendo ir a visitarles y avisarle a los padres de Nina..
MyM : Si.
Monica y Miguel fueron al hospital y les dijeron una mala noticia...¿Cual sera esa noticia?¿Los chicos las recuperaron?¿Ambar en realidad se ira con sus padres?
Descubrelo en el siguiente capitulo de mañana,dale like y sígueme!!
Atte : ℓσνєтнєℓσνє 💘 L͟͟O͟͟S͟͟ A͟͟M͟͟O͟͟O͟͟O͟͟O͟͟O͟͟!!!!!!😝DISCULPEN LOS ERRORES,TRABAJO PARA LA DIVERSION😝
ESTÁS LEYENDO
Lutteo y Gastina (TERMINADA)
FanficA veces en la vida hay que enfrentarnos a los mas dificil,pero estas parejas por mas que quieran no se podran separar...bye!