Matteo y Gaston estaban listos para darles la sorpresa y en eso llegan Luna y Nina.Al primer lugar donde las habían citado.Ahi estaba un cartel que decía sigan las rosas.
Luna y Nina : Que hermoso lo que hacen por nosotras!!
Luna : Vamos hay que avanzar.Luna y Nina avanzaron y escucharon la canción de siento que era para Luna y la de Corazon que era para Nina.Cada quien tomo el camino por donde les correspondía.
Luna : Nos vemos al rato Nina.
Nina : Adios...
Luna (pensando) : A donde me llevara esto?
Nina (analizando) : Creo que hay un 99,9% de que sea un lugar peligroso,me arriesgaré.La chicas al terminar el camino se volvieron a encontrar esta vez era en un picnic que le habían preparado para ellas,con un cartel que decía LAS AMAMOS!!!!! Continúen por el camino lleno de plumas...Ya falta poco.
Luna : Ya quiero llegar que sera!!!!
Nina : Si,ya quiero llegar!!
Nina : Bueno,tenemos que seguir para ver la sorpresa.Las chicas llegaron y se dieron cuenta que ahí estaban Matteo y Gaston,con patines,se preguntaban que iban a hacer,cuando derrepente llegaron Ambar y Delfi,muy celosas tanto que besaran a Matteo y a Gaston...
Luna y Nina actuaron de manera Rapid o y las jalaron de las greñas las tiraron al suelo y les dijeron :
Miren ellos nos aman a nosotras no a ustedes,no es nuestra culpa que seas tan feas!!!!Matteo y Gaston no sabían que hacer así que les pidieron perdón y corrieron a Ambar y Delfi para continuar y darles las sorpresa..
Matteo comenzó con la canción de Siento se la canto a Luna y después hizo el paso,después le dio una flor que adentro tenia un collar que decía Lunita, y Gaston le preparo un baile a Nina con la canción Corazon le dio un ramo de rosas rojas que decía ¿Quieres ser mi novia? Y tenia un collar que decía Nina.
Las chicas quedaron impresionados pero aun no terminaba la sorpresa,después le dieron unos patines,y empezaron a patinar....
A la hora de la cena cada quien se fue a su casa muy feliz,pero Nina,no le había dicho que si a Gaston,esto fue lo que paso....
RollerTrack: Hola FelicityForNow y entonces serás mi novia?
FelicityForNow : Hola RollerTrack claro que si,con ese regalo que me hiciste,me enamoraste mas.
RollerTrack : No lo puedo creer dijiste que!!
FelicityForNow : Bueno,hasta pronto amor...
RollerTrack : Adios amor.A la mañana siguiente fueron a el Blake,pero se llevaron una sorpresa....
Nina : Hola,Gaston.
Gaston : Hola,Nina, como estas?
Nina : Estoy bien ,disculpa ya vengo voy con Luna.
Gaston : Esta bien,te espero aquí.
Nina fue con Luna a decirle que eran novios,pero al irse Nina,se acerco Delfi y le dio un beso muy largo a Gaston,Luna se dio cuenta y le dijo a Nina.Se sentía como una basura y definitivamente iba a terminar con el!!
Luna : Bueno,Nina voy con Matteo.
Matteo : Hola amor como te va?
Luna : Super bien (le da un beso en la mejilla)
Matteo : Te quiero mucho
En eso llega Ambar u algo sucede....Quieres mas!!! Dale like 5 Likes y subo la otra parte..
¿Que pasara?¿Que hará Ambar? ¿Nina y Gaston terminaran por siempre?
Atte : LoveTheLove 💘
😝DISCULPEN LOS ERRORES,TRABAJO PARA LA DIVERSION😝
ESTÁS LEYENDO
Lutteo y Gastina (TERMINADA)
FanfictionA veces en la vida hay que enfrentarnos a los mas dificil,pero estas parejas por mas que quieran no se podran separar...bye!