Hola,mi nombre es Sakura Mamiya tengo 26 años,soy de cabellera castaña, según mis amigas tengo buenas curvas trabajo de coreógrafa y cantante, además de empresaria en la textil más famosa de todo el mundo, literalmente, mi labor como empresaria, es decidir quién entra y quien no,mi amigas siempre me han dicho que tengo la habilidad de fichar a las personas con mucha felicidad. Ojalá fuera cierto, de ser los hubiera podido filtrar a ellos también (diciendo esto ultimo en un susurro y mirando fijamente a el cielo)
???:SAKURA!!! despierta falto yo todavía
Saku: esta bien...donde estaba? Así ya recordé (diciendo esto ultimo para ella) como decía te mucha facilidad de descifrar que tipo de persona eres mala, buena, tonta,inteligente, amorosa o simplemente un asco como persona como lo fue, es y será Rinne Rokudo(respira profundo),lo se fue un poco...fuerte? Rudo?
Esta bien Sakura tranquila,todo esta bien no tienes que pensar en el y todo estará bien (hablando con sigo misma) esta bien ya terminó mi turno adios ( hablando de forma fría)ohh!(exclamó con los ojos como estrellas) que lindo gatito quieres venir conmigo?
Gato:miaaaaaaau!!(pasando entre las piernas de sakura)
Saku:bien ven(lo carga en brazos), te daré leche un poco de comida y luego encontraré a tu dueño, esta bien?(sonriendo dulcemente)
Gato:miaaaaaaau (acurrucandose en sus brazos)
Saku:(sonrisa tierna) bueno a buscarlo.
Gato:miau
???:MANCHAS!!!(un niño pequeño se acerca hasta ella)
Saku:es tuyo??
Niño:si, me lo daría por favor
Saku:claro( entregándole al gato)
Niño:muchas gracias señorita!!!, MAMA!!! ENCONTRÉ A MANCHAS!!
mama del niño:te felicito ve a jugar!(mirando a Sakura) muchas gracias!
Saku:de nada(viendo como la señora y su hijo ahora con el gato se iban)
Saku:oh las chicas, me mataran(llendose rápidamente)
Saku:me olvidaba... Nos vemos hasta otra.
Espero que les haya gustado
Att:inu&kag5602
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)
FanfictionUno siempre quiere olvidar...más a un amor.. Pero, mientras más lo intenta...más le cuesta. (¿No les ha pasado?)...las jugarretas del destino a veces pueden llamar a algo mas intenso y bonito ;)... ~solo depende de cuanto se quiera la felicidad del...