la mision parte 2

79 8 0
                                    

Con los chicos ya en el hotel.

Rem:Bien, cual es la misión?
Ben:acaso no se las informaron?
Todos: nop
Mal:la agencia está siendo amenazada, tanto que tuvimos que recurrir a tres agencias, la suya y otras dos más.
Ran:quienes son?
Mal:no podemos brindarles esa información, sólo podemos decirle que son las tres mejores.
Rin:disculpa y quien eres tu?
Todos-rinne:idiota, ten mas respeto!
Mal:no, no hay problema, me llamó Mal Sorceress
Sous: Mal sorceress? , La hija de maléfica sorceress? La jaker más buscada del mundo?(pregunto con asombros y una mirada de sospecha)
Mal:si la misma, aunque no me gusta mucho ese nombre(explico con la mirada perdida en el paisaje nocturno que se mostraba por la ventana)
Ben: Mal...(susurro mientras la miraba cosa que no pasó desapercibida por los muchachos) bueno descansen tienen...(mira su reloj) una hora para acomodarse y descansar, otra cosa no pueden salir del hotel sin avisara donde van, entendido?
Inu:porque?
Ben:Si surge algo de la misión, tendremos que tener referencias en donde encontrarlos, por eso.
Mal:Bien, descansen fue un placer conocerlos.( Les da un apretón de mano a cada uno y se retira seguida de Ben quien hizo la misma acción)
Rem:Bien ya han oído, no desempaquen si lo hacemos tardaremos más a la hora de volver.
Todos: ok

..................❤...❤...❤...❤...❤.................
Mientras los chicos se preparaban, las chicas quienes estaban dos pisos más arriba comían, jugaban o veían la tele junto con Jay, Carlos y Evie. Hasta que llegaron Ben y Mal, todas se abalanzaron sobre estos entre risas y pequeños gritos de felicidad.

Mal: ok....ok es mucho cariño para mi (dijo sonriendo )
Ben:digo lo mismo, aunque me alegra verlas(sonrio para las chicas)
Mal: no te hagas el galán, pricipito o te irá muuuuy a lo mal (dijo mientras sonreía de una forma burlona y le daba Palmaditas en la mejillas)
Ben:ok,ok no te enojes...aunque te ves muy sexy...(susurro en su oído la última frase para después guiñarle el ojo)
Mal: BEN!!!, eres un pervertido (/^\) y uno muy malo (-3-)/
Ben se hizo el ofendido e hizo una pose muy dramática y se tiró al piso para hacerse el muerto.
Mal: y un pésimo actor...:v
Ben: si sigues así, me matarás de nuevo, ahora con su permiso, wua(se hace el muerto de nuevo pero esta vez con la lengua afuera a lo que todos vuelven a reír)
Mal: vamos pricipito, tenemos que preparar las cosas para la misión, y dejar que descansen la chicas.(pateándolo suavemente en las piernas) Ah! Carlos el jefe te llama quiere que vayas inmediatamente a la agencia.
Carlos:arg! No me puedo quedar?(con ojos de perrito)
Mal: no, no puedes muevete y tu también,(mira a Ben ) nos tenemos que ir.
Ben y Carlos:eres mala(haciendo pucheritos)
Mal:tengo que hacer honor a mi nombre😉 así que... MUÉVANSE AHORA!
Ben y Carlos:si señora (inmediatamente, por el susto, se pusieron firmes y se encaminaron a la puerta) adios.
Carlos:Quiero rosas negras y blancas, para el ataúd, y rojas para las coronas.
Ben:y yo, azules y amarillas para el ataúd y...si también rojas para la corona.
Jay: denlo por hecho, pero corran que hay un tiempo para que se reserven los salones y las demás cosas.
Mal: jay! Ven conmigo nesecito tratar un tema...a solas.
Jay: glup!(trago nervioso)Evie quiero estar rodeados de mujeres hermosas, con una rosa rojo cada una, con Flores amarillas y la lámpara de mi padre en el ataúd, las coronas puedes decorarla tu, pero que no sea color rosa, lo odio.
Mal:si terminaste de decir idioteces necesito que me acompañes ahora y ustedes (mira a las chicas) cuidense!
Todas:si mal, tu tambien, cuidate.
Kag: bien! A vestirnos!
Todas: siiii! Vamos
Kag: me vestiré sola! Pero Evie nesecitaré que me peines!
Aka: owww! Yo quiero que me peines aunque no lo olviden ponganse los maquillajes, las extensiones y las máscaras de silicona
Kana: cierto...
Saku: las empacaron? Por yo no
Ritsuka: tranquila ese era mi trabajo (abra su maleta y saca 5 paquetes) tomen.
Evie: y porque deben de usar esos maquillaje, extensiones y mascaras??
Kag:bueno al ser estrellas reconocidas mundialmente, seria peligroso que nuestras identidades secretas quedarán al descubierto y....
Evie: y~~~~?
Aka: y que nuestras familias se quedarán en medio...(en ese momento todas cambiaron el semblante sonrríente a uno muy triste y oscuro)
Evie: lo lamento...se que no quieren hablar de eso y las entiendo es difícil apartarse de los seres queridos aún más cuando ellos siempre han estado para ti!(su cara también expreso la misma tristeza que sus palabras) pero bueno cambiemonos o jamás llegaremos!, Saben como es Mal cuando no se cumple su palabra! Me da escalofríos de sólo recordarla.

Todas comenzaron a recordar como era de mandona y enojona.

Aka:la verdad....si, si da miedo...no lo voy a negar.
Kag:aunque para ser sincera, a Ben no le importa mucho sus defectos, que dicho sea de paso son muchos.
Kana:es verdad....es un buen chico y el mejor de los novios.
Ritsu: ojalá duren...de verdad ojalá duren
Aka:creeme que duraran...sólo, para la próxima, tienes que fijarte en las pequeñas, casi minúsculas, y fugases sonrisas de Mal, verás que de verdad lo ama y el sentimiento es mutuo.
Saku:siendo sincera, por parte de Ben puedes darte cuenta de cuán enamorado esta...
Evie:las 24hs del dia, los 365 del año desde que se conocieron? Si estás siendo muuuuy sincera jajaja jajaja
Así entre risas y chistes se prepararon, las chicas se pusieron sus disfraces y con ayuda de Evie cambiaron los nombres y fotos de los carnet de la agencia.
Akane= Akima
Kagome=kanami
Kaname=kira
Ritsuka=rabena
Sakura=shiori
emprendieron viaje hacia la sede de Auradon.

...........con los chicos............
Rem: me sorprende lo incompetentes que son!, Como demonios llegaron a esto? (Mira acusadoramente a las cuatro personas que tiene enfrente uno con la cara (toda) vendada, otro medio pelado, otro con los ojo vendados y sin dientes, y el último con un simple chichón.)
Inu: pues veras....

*** Flash back ***
Inu: bien y ahora? Que hacemos?(mientras se ponía su chaqueta en el hombro)
Ran: pues esperar órdenes!...
Inu:eso ya lo sé!.
Sous: y entonces para que preguntas?
Ran: porque es un perro estupido!
Rinne: jaja entonces es uno muy estupido!
(Ambos comienzan a reir a carcajadas)
Inu:cierra el pico travesti(Ranma se pone rojo y deja de reír pero Rinne ríe más) y tu también amarrete! (En eso Rinne para de reír y el salón queda en silencio...)
Para que después se oigan gritos y golpes evidentes ruidos de una batalla.
***End Flash back***
Rem: y tu!? Como terminaste envuelto en esto? ( Mira con esos sexys ojos asesinos a Souske)
Sous:ni yo lo sé, sólo se al intentar separarlos, sentí un fuerte dolor en mi cien y que todo se puso negro luego...
Rem:luego que?
Sous:no lo sé no me acuerdo.
Rem: bien dada las circunstancias de que es una importante misión y se necesita de la mejor ayuda, no serán suspendidos ( todos suspiran) pero serán castigados, con el peor de los trabajos.
Inu: no hablaras de...NOOOO!
Ran:MAMAAAAAA!😭😭😭
Rinne: definitivamente lo dioses me odian..
Sous: una pregunta el castigo también corre para mi?
Rem:mmm si. debido a que no pudo cumplir con su deber de mantener el orden, también se le pondrá el castigo
Sous: y cuál es ese castigo?(inocente esa es la palabra que describe a este tipo)
Rem: niñero...de TODOS los niños de la agencia.
Sous: que?... Permiso para suicidio.
Rem: permiso denegado, comenzaran con la agencia Auradon hoy, después de la misión, y mañana continuaran en la nuestra. Ahora preparence que dentro de....(mira su reloj) 15 minutos nos vendrá a buscar la chica del avión como era su nombre...mmmm...Mal eso es Mal.
Inu: bien(desanimado) me voy a preparar. Nos vemos!
Todos- Rem e Inu: yo igual, nos vemos!
...........10 minutos después...........

Aquí el cap, falta la tercera y ultima parte.
Espero les haya gustado, que costo un poco debido a que he sido guiada por el sentido de la cordura ( un 6+ en un examen) y me he puesto a estudiar, y crear tácticas de copionaje, para mis exámenes finales.
Quedan 3 semanas y terminó!
Escuela bye bye adiós! Hello vacaciones y libertad.
Soy una buena y aplicada estudiante, pero....
Ajá, ajá baile de fin de año
(Se pone a bailar)
Ajá, aja oh yeah!

Si lo se, para un promedio de 9,53 en la boleta de calificación, es bastante estupido.
Pero bue shoi achi y achi me keren.
\(:3)/
bye bye adiós!

Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora