capítulo 14

132 12 0
                                    

Todos:como?
Inu: sorteo (escribiendo en cinco papeles las palabras: chofer, guardaespaldas1, guardaespaldas2, vigilancia monitor, vigilancia automovil).
Rin:eso es para los niños!
Rem:tienes otra idea? Porque yo no!
Rin:esta bien hagamos lo
(Todos sacan de un gorro un papel)
Inu:a ver me ha tocado...chofer!
Rem: guardaespaldas1
Ran:guaedaespaldas2
Rin: vigilancia monitor
Sous:vigilancia automovil
Inu:bien ya está solucionado. Ahora a pedir esos puestos.
Ran:ya los pedí, sólo quedaba el decidir quién haría que cosa.
Inu:y donde están las chicas ahora?
Rin:según mis cálculos no deberían de tardar en volver del ensayo.
[Mientras con las chicas]
Todas:si señor, a la orden señor
???:cuento con ustedes chicas
Todas:no lo defraudaremos señor...
???:pueden retirarse
[Con los chicos]
Inu: según tus cálculos no tendrían que estar YA aquí?
Ran:lo sé lo sé no soy bueno calculando pero...MIREN! ALLI ESTAN!(señalando a las chicas quienes comían y reían en el bar de enfrente)
Ran:ja!
Inu:bien,bien no digo nada. Tu ganas...por ahora.
Sous: Kaname...
[Narra Kaname]
Bien tenemos una nueva misión, evitar el ataque terrorista de central para, lo malo es que tenemos el concierto a la misma hora que el ataque.¿que hago?,
Lo mejor será despejar mi mente un rato o enfermare de estrés y no podré realizar nada,mejor miraré por la ventana...mala idea!
Kana:Souske...
Porque sigo pensando en el? Ya bastante hizo en el pasado, porque me destruyo a misma cuando es con el contra el que tengo que luchar, Sagara Souske no te salvarás de.mi irá pagarás cada lágrima derramada ese día.
Kaname mantuvo la mirada mientras pensaba a lo que Souske pudo deducir todo lo que pensaba.
Pero no se atrevió a hacer nada, sólo mantener la mirada hasta que ella la quito.
Sous:he sido un idiota,lo siento Chidori.
*Mientras con las chicas*
Kag:que haremos?, No podemos suspender ninguna de las dos.
Ritsu:Kag, hablemos de esto en casa,. Sospechoso a las doce y cuarto.
Efectivamente alguien las estaba siguiendo desde hace tiempo.
Ritsu:es un idiota seguidor de Rem, lo conozco por unos expedientes que vi en la oficina.
Saku:paguemos y vayamos a hablar con esos idiotas.
Ritsu:no tengo ganas de hablar y escuchar puras mentiras. Prefiero alimentar ratas a hablar con esos idiotas,buenos para nada e insensibles.
Aka:hola chicas volví, de que me perdí?
Ritsu:uno de los imbéciles que siguen a los idiotas de allá(señalando el edificio con la mirada) nos está siguiendo!
Aka:donde?
Saku:doce y cuarto, vestido con jeen azul oscuro, camisa bordo
Ajustada al cuerpo, y zapatos negros. Moreno, morocho y de ojos azul oscuro.
Aka:vaya, vaya si no fuera secuas de aquellos idiotas, sería un rico bocadillo para la noche jiji.
Kag:Akane, eres una pervertida...pero tienes razón esta para partirlo en dos.
Ritsu:concuerdo absolutamente, kana, saku?
Kana:lo secuestramos?😉
Saku:jiji porque no?😉
Ritsu: parece que tendremos un juguete nuevo, salud(elevando su copa)
Todas:salud (imitando a Ritsuka)

Lo que no sabían era que ese secuas no estaba solo, tenía un compañero más quien estaba cerca de las chicas y tenía un micrófono y cámara escondido, grabando.
Cuando las chicas se fueron el señor pasó todos los archivos a la computadora,. Tardó bastante ya que venía siguiendo a las chicas sin que estás se dieran cuenta usando como señuelo a su compañero, evitando que esas mujeres lo pillaran, toda la agencia sabía quienes eran ellas,todos menos los hombres que andaban detrás de ella.
Pero el director de la agencia no quería que lo supieran argumentando que le serviría de leccion, por ser simplemente...idiotas.
Su computadora terminó de cargar, envío todo a sus jefes. Rezando para que no ocurra una catástrofe después de esto.

Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora