Capítulo 12

121 14 0
                                    

Inu:pues todo comenzó cuando estaba en mis primeros 3 años de agente,si era un novato, kag era mi primera misión en todo ese tiempo ,al pasar mucho tiempo juntos nos enamoramos he hicimos novios y cuando con kag cumplíamos un año de novios,llegó mi ex-novia, kikyo(autora:cof cof zorra cof cof), diciéndome que aún me amaba a lo que conteste:
Inu:kikyo,yo amo a kagome y nada ni nadie cambiará eso.
Kikyo:eso lose y quiero que me perdones por todo.
Inu:esta bien estas perdonada.
Kikyo:Inuyasha te puedo pedir un favor?
Inu:que cosa?
Kikyo:me darías un....último....beso, como despedida.
Inu:yo...no...pue-
Sorpresivamente me beso, no correspondi, amo a kagome y jamás le sería infiel, cuando el beso terminó iba a reclamarle pero pare en seco al escuchar a mis espaldas el peor sonido de mi vida...el llanto de kagome, me di vuelta y la vi ahi...llorando mirándome entre el odio, dolor y tristeza. Intenté acercarme y explicarle la situación, pero bruscamente me aparto y salió corriendo. iba a perseguirla cuando me di cuenta de la sonrisa que llevaba kikyo en su cara, una sonrisa de satisfacción y maldad, me di cuenta al instante de su plan...de la trampa en la que había caído, en la que habíamos caido.
Dándose cuenta de que la había descubierto,me dijo:
Kikyo:te lo dije una vez Inuyasha, sólo serás mío. No me importa que tenga que hacer serás sólo mío. No te dejaré en manos de esa mocosa con poco atractivo...jamás.
Inu:maldita...me las pagaras
Luego de eso me fui a buscar a kagome, fui a su casa y me dijo su madre que ella y sus amigas habían salido.
Me fui a la casa de cada una de ellas, y todas me respondían lo mismo "no la hemos visto ", desesperado la llame y me respondieron, pero no ella sino una tal Ritsuka.
Me dijo que ella ya no me amaba y que no la volviera a llamar, me quedé en shock. Pero lo acepte y deje de insistir.
Al pasar las horas, los días, hasta llegar al mes, me di cuenta de lo estupido que había sido, yo no hice nada fue un malentendido. Nervioso y con ojeras me fui a su casa, su madre me atendió y me dio la peor noticia del mundo
Madre:lo siento Inuyasha, pero kagome recibió una beca y una oportunidad de trabajo en el extranjero, anoche se marchó pero me dejó esto para ti (dandome una carta de color rojo, mi color preferido).
Me despedí, me retiré y me dirigí hacia mi casa, llegue saludé a mi familia y subí a mi cuarto abrí la carta y leí su contenido.
"Inuyasha:
Sólo te escribo esta carta para despedirme de alguna forma, lo que vi no te lo perdonaré jamás, pero aun asi despediré.
Good bye perro.
PD:pudrete en el infierno con aquella zorra, habló de kikyo si es que no tienes otra, no?
Después de eso no la volví a ver, el tiempo paso, esperé y esperé información sobre Kag la cual jamás llegó, seguí con la agencia, me elevaron de cargo y ahora soy "el rey de los agentes" me junté con ustedes y creamos este lindo grupete de idiotas.
-----------------------------------------------------------
Ran: idiotas? Por favor el único perro tonto eres tú
Inu: y tu que onda afeminado?
Rem:dejen la pelea para después Ok? Quienes el siguiente? Apresuren me quiero dormir...(intentando no cerrar sus ojos)
Rin:por que no continúan mañana??(medio dormido)
Todos:será mejor eso
Así todos se fueron a dormir plácidamente, mejor dicho como troncos o bestias.
**************
Lamento la tardanza es que el bichito de inspiración se me fue al diablo. (Maldito bicho, me abandonas cuando mas te necesito)
Espero les haya gustado.
Att: inukag5602.

Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora