capitulo 13

115 13 0
                                    

En la mañana con las chicas...

Pi pipi Pi pipi Pi pipi(alarma...creo 😂)

Kag:mmmm ahora no!!!(apaga la alarma) así está mucho mejor!.
Ritsu:KAGOME LEVANTATE AHORA!
Kag:que? Donde? Cuando? Ah eres tú...Ritsuka, que quieres no ves que quiero dormir!!!
Ritsu:debí suponer que lo olvidarías, hoy...es el último ensayo para el concierto de mañana.
Kag:demonios...ya mismo me prepararé
Ritsu:esta bien!, el desayuno te espera! Jajajaja
Kag:jajaja vale, vale jajaja ya voy.
Mientras Kag se vestía Ritsuka fue hacia la cocina donde estaban todas (media dormidas) desayunando.
Ritsu:bien ya estamos todas(viendo como kag se sentaba a desayunar) terminen su desayuno, tenemos que irnos, iré a arrojar la basura ahora vuelvo!
Todas terminaron su desayuno, mientras Ritsuka bajaba a dejar la basura.
Cuando volvió Ritsuka estaba toda roja y enojada (por no decir furiosa) y susurrando sólo dos palabras "estupido Rem"
Rápidamente las chicas se acercan sin mediar palabra, ya sabian lo que sucedía.
Kag:*malditos desgraciados!*
Kana:vayamos al ensayo de una vez
Todas se fueron al ensayo, mientras los chicos...
Rem:(lleno de basura volvía al departamento)
Todos:0-0?(sorprendidos)>^<(aguantando la risa) jajajajajaja XD
Rem:de que demonios se están riendo?😠
Ran:te queda la cáscara de banana 😉
Rin: jajajaja
Rem:ja ja ja, Que gracioso vamos! a trabajar!😠
Rin: ya calmate, sólo era una broma.
Rem:(suspirando) bien manos a la obra(estaba por tocar un archivo, cuando todos lo detienen)
Rem:que rayos les sucede?!😠
Todos: ve a darte un baño, apestas!😷😕
Rem: Ok....
Rem se fue a bañar mientras los chicos comenzaban con el trabajo.
Cuando Rem salió de la ducha, ya vestido...
Rem: alguna noticia?
Inu:sep,pasado mañana tienen un concierto a techo cerrado,que cuenta 3 días con 2 funciones cada dia, hoy será su último ensayo, mañana la grabación de su disco y como ya dije luego será su concierto.
Luego de eso viajarán sin rumbo previsto, por lo que no podremos seguirlas.
Rem:tenemos como ingresar?
Ran: lamentablemente, las entradas como espectadores están agotadisimas, pero hay puestos de trabajo... para guardaespaldas y chofer.
Sólo tres de nosotros podrán ingresar infiltrados dos como guardaespaldas y uno como chofer. Los otros dos...uno se encargará de la seguridad de los demás y el otro los seguirá en un auto.
Ahora hay un problema...
Rem:que sucede?
Ran:quienes irán?
Todos se miran entre sí
Todos:yo(levantando la mano a la vez)
Todos:no yo lo haré, saben que soy el mejor y cosas así
Estuvieron así un buen rato(una hora y pico) hasta que...
Inu:ya me harté vamos a decidirlo de la siguiente forma...
Continuara..
Lamento muchísimo la demora de este cap pero la verdad no tenía ideas para escribir.
Espero comprendan.
Att: faninukag5602

Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora