¿que trae el sobre?

41 4 0
                                    

...De nuevo en New York...
Kana: recuerden al sacarse las mascaras dejenlas en mi maleta...yo la guardo lo mismo la pelucas...( dijo al ver que todas se sacaban la mascaras y pelucas para dejarlas donde dijo kaname)
Kag: hay...mi trasero y mi cuello me duelen y tu hablando de dizfraces
Ritsu: claro, 10hs en un avion + mas una inesperada visita + la tension + venir de una mision. Como siempre... nos da el resultado de sentirnos como el culo. Lo unico que me reconforta es tener mis babys (se dirige al refrigerador ) eh??? Mis bebes!!! No estan...T-T(mira su reloj) y el mercado esta cerrado...ñoooo putha bida...bueno0 ire a buscar las papas y mi jugo de frutas....(se dirige a cocina y abre una especie de armario)...NOOOO...tampoco que desgraciada soy ( se va al rinco emo depresivo)
???: Ritsuka/Kagome/Akane/Kaname/Sakura!!!( gritaron al mismo tiempo 5 personas)
Todas: queee?
Kan: que diablos...u-ustedes....Leonard?
Kag:K-Koga?
Saku: Tsubasa-kun
Aka:Ryoga?
Ritsu: Urie-sama?
Todas(-saku):que hacen aqui?!
Saku:que haces aqui Tsubasa-kun?
Tsubasa: eto....nos mudamos aqui al lado...(señala el otro cuarto[que tambien habian retadolas chicas, basicamente rentaron todo el piso])
Kana:hablare con el encargado ( dijo seriamente al tener las miradas (fulminantes) de sus compañeras sobre ella)...con permiso...(hizo una reverencia y salio por la puerta)
~todos en silencio~
Kag:gomenasai chicos pero tenemos cosas que hacer, asi que por favor...
Koga:oh kagome siempre tan bella y amable...solo porque tu lo dices me ire...que me tengas en tus dulces sueños...(besa su mano a lo que Kagome se sonroja)
Kag: arigato...Koga-san
Koga:solo Koga...pequeña...adios!(saluda con la mano y se va)
Urie:adios Mariposa...aunque duro poco me alegro verte (le da un beso en la mejilla) bye bye.(saluda a las demas y se retira)
Ritsu: es muy rarito(susurro para si misma)
Tsubasa:a-adios S-Sakura-san....
Saku:s-solo Sakura Tsubasa-kun...
Tsubasa:claro Sakura, adios °u°(le da un beso en mejilla y se va saltando como si fuera Heidi)
Ritsu:el es maas raro que Urie-sama(susurro para si misma)
Ryoga:Akane yo...
Aka:...que sucede ryoga?
Ryoga:yo bueno quiero que...eto...
Leonard:(hace tiempo pintado) yo me voy que tengan buen dia...bye bye...
Todas:adios
Leo:vienes Ryoga?
Ryo:ahora te alcanzo...
Leo:oki,de vuelta bye denle besos a Kaname de mi parte, sii?
Kag:claro*claro que se lo dire para que luego te rompa el trasero por abusivo y (casi) violador. Maldito bastardo dos caras...* (la rodea un aura maligna)
Ryo:akane...quieres salir conmigo?(dijo serio pero nervioso a la vez)
Aka:esta bien, somos amigos eso hacen los amigo verdad?
Ryo:(le cae un flecha que tiene la etiqueta "amigo/friendzone forever")s-si *valio la pena, pero duele*a-adios(sonrie forzosamente y se retira con pasos robot)
Ritsu: la verdad todos son muy raros
Kag:concuerdo...pobres idiotas van a quedar en la friendzone para siempre...y no hay manera de evitarles el dolor ellos tienen si o si que darse cuenta de su realidad.
Saku:de donde sacaste la sabiduria?
Kag:me la compre
Aka:sarcasmo mode on*
Saku:no tenias por que ser tan cruel...TnT
Ritsu:tambien tu y tus preguntas tontas...

PLAM
Kana:maldito viejo verde...estafador...idiota...es igual a todos los hombres..
Kag:Kana calmate
Ritsu:no escucha?
Saku:no parece
Aka: oye..oye..OYEEEE!!!
Kana:QUEEE!?
Kag:diablos dejende gritar y tu explica tu mal humor...(dijo y ordeno señalando a Kaname).
Kana:(suspiro)es el maldito viejo verde....digo el encargado...vendio dos departamentos mas aparte de el de los idiotas( inu, souske,Rem,etc.)
Saku: a quienes?( pregunto dudosa)
Kana:a ellos( saca una libreta con las fotos de los chicos que anteriormente estanban aqui )y....a ellas (saca otra libreta)
Kag:...imposible
Aka:...tch! Maldicion
Saku:...(seria)
Ritsu:....(aprieta los informes en sus manos)cuando llegan?
Kana:mañana al anochecer, exactamente 22:30 maximo...el viejo verde las hace pasar por sobrinas porque ni siquiera pagaran alquiler...va por cuenta de el
Aka:que hijas de....
Ritsu:AKANE!!...no insultes a las pobres mujeres, ella no tienen la culpa...
(Todas rieron)
Kag:(seria de nuevo)hay alguna posibilidad de mudarnos?
Kana:(niega con la cabeza) ya busque departamentos cercanos a este...y no hay ni uno solo todos fueron vendidos o comprados...y esta la unica zona que tenemos cerca de instituto, la agencia y la discografica...por lo que...
Saku:trendremos que quedarnos...esto es raro hace una semana todo el barrio estaba vendiendo...
Ritsu:...no queda de otra..
~~grrrrrrrr~~
Aka:gomen pero tengo hambre TnT
Kag:mejor encarguemos pizza y algo para tomar...
Kana:tienes razon mejor cenemos y descansemos mañana nos encargamos del resto...
<●~●~2 horas despues~○~○>
......................con los chicos.......................
[Recien llegan]
Inu:maldito Rem...esos niños son unos mounstros(dijo un inu de varios colores)
Sous:me...duele...el...estomago(se soba el estomago)
Inu:claro si fuiste su piñata(dijo poniendose hielo en la cabeza)
Ran:a mi me duele la columna(tirandose boca abajo en el sofa de la cama)
Inu:suerte qie no me eligieron de caballito o de profesor de musica(su mirada se dirige a Rinne)
Rin:y a mi los oidos(se toma la cabeza)
Ran:de musica no...pero de "Arte" si jajjaja(inuyasha le piso la espalda) ouch hijo de...(es interrumpido por la puerta)
Rem:...oh ya llegaron....
I,R,RI,S:*hijo de su p**a madre*
Rem:hace cuanto llegaron...
Inu:segundos antes que tu...
Rem:ya comieron (todos niegan) bien porque yo si....buenas noches...
~~~Toc Toc~~~pp
Rem:quien sera, sagara guarda el arma(susurra)
Souske:(asiente y la guarda)
???: buenas tardes, señor Rem...
Rem:buenas tardes, Sr. Mcley...en que puedo ayurdarle?
Sr.M:en realidad solo he venido a decirles que unas "sobrinas" se instalaran aqui, creo que las conocen...tenga( le da una carpeta) me enviaron esto para ustedes...buenas tardes...(se retira)
Rem:adios...(cierra la puerta[no la ventana 7-7{auto sarcasmo on* xD}])
Inu: que queria el viejo verde? (Pregunto volviendo de la cocina)
Rem:no lo se....me dio esto(muestra la carpeta)
Ran:y que es? (Todavia acostado en el sofa)
Rem:(abre la carpeta)averiguemos(saca cinco sobres marrones)tienen nuestros nombre:Inuyasha Tashio (le da un sobre con su nombre) Ranma Saotome (hace lo mismo) Souske Sagara (repite lo mismo) Rinne Rokudo (de vuelta) y yo...tambien hay una nota...

[ "LOS CAMPOS MINADOS SON LOS MAS PELIGROSOS.
NUNCA SE SABE DONDE ESTA LA BOMBA QUE EXPLOTA "]

~~Anonimus~~

Inu: y eso que significa?
Rem: no lo se pero hay que tener cuidado...revisen el contenido de sus sobres...e informenme sobre el contenido.
Ran:a ver, a veer. Espero sea un cupón de ramen (*w*)
Rinn: ya quisieras...
Sous:.....(cara de preocupado)
Rem:Sagara que hay en tu sobre....
Sous: se levanta, tira su sobre en la mesa ( llevamdose su contenido) y sale del departamento azotando la puerta.
Rem:...¡abran los sobres!
.

............................ ........... ..............................

lo se, lo se...no me maten :"v

Antes de firmar mi acta de defunsion (se escribe aso (? ).tendre que decirles que mis tiempos son muy cortos :""v
Mis horarios de escuela son muy largos y los fines de semana siempre surge algo :v
No intento escusarme. Solo es para que entiendan el porque no actualizo :"""v
Sin mas me despido
Bye bye adios

Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora