Uff pensé que jamás iba terminar jaja
Ah? ^-^°
lo siento, me presento, mi nombre es Kaname Chidori, tengo 26 años.alta,muy buenas curvas,es lo que me dicen los muchachos.
Bueno, bueno que más puedo decir mmmm a ver, a veeer...
Ya se Nuestras personalidades.
Bueno....respecto a mis amigas, tienen gustos y personalidades diferentes por ejemplo kagome tiene una personalidad enérgica,alegre y optimista le fascina el chocolate y le dan asco los animales babosos como gusanos,sapos,etc. no la juzgo a mi me dan terror las arañas y las cucarachas son signo de que eres sucia e irresponsable..en cambio akane es muy poco femenina y violenta en cuanto a su personalidad pero sigue siendo una gran persona, eso si jamás la hagas enfadar o terminarán mal(susurrando la última frase) Sakura...Sakura...bueno sakura es silenciosa, callada cuando la conocí pensé que era poco amigable, pero... cuando la conoces más a fondo te das cuenta de lo buena persona que aunque es un poco seria que yo sepa odia quedarse sola cosa que ella sólo puede contárselos y en cuanto a Ritsuka siempre es simpática y amable no le tiene miedo a nada y no he sabido de algo que le disguste bueno salvo las películas de vampiros y demonios.
en cuanto a mi, según lo que me han dicho... tengo un carácter explosivo, osea que me enojo con mucha facilidad pero sigo siendo buena persona, mis amigas me han dicho que tengo una valentía sin igual, bueno eso es todo...creo ,que?todavía tengo tiempo.
Ah...Ok... De que hablar piensa Kaname piensa... ah? Quieres..saber quién...fue el que me rompió el... corazón?
Esta bien...se llama.. Souske ...Sagara Souske. era mi protector y fiel amigo... bueno teníamos una relación media difícil y poco entendible pero nos éramos fieles, oh bueno yo lo era siempre pensé que no era ese tipo de hombre pero me equivoqué..
Luego de ese incidente, jamas volveré a confiar en otros hombres. Con mis amigas henos decidido olvidar a los hombres y jamas separarnos.además no puedo vivir sin ellas, somos hermanas de corazón y alma y no las dejaré solas jamás.
bien, ya terminó mi turno , fue un placer...nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Amores Que Jamas Se Olvidan( Pausada)
FanfictionUno siempre quiere olvidar...más a un amor.. Pero, mientras más lo intenta...más le cuesta. (¿No les ha pasado?)...las jugarretas del destino a veces pueden llamar a algo mas intenso y bonito ;)... ~solo depende de cuanto se quiera la felicidad del...