Me levante un poco mareada, me dolia la cabeza, asi que me tome una pastilla y despues me prepare el desayuno. Cuando estaba sola en casa solia prepararme tortitas, entonces fue eso lo me me hice.
Mis padres habian ido al aereopuerto a recoger a mi tia Perrie(la hermana pequeña de mi madre)
Perrie y yo eramos como primas o hermanas ya que de pequeñas crecimos juntas, ya que solo me llevaba cuatro años con ella.
Estaba muy feliz porque hubiera regresado de Londres a pasar un tiempo con nosotros.
Cuando termine de desayunar, me dirigui a mi cuarto y me puese unos shorts rojos y una camiseta de rayas azules y blancas. Me puse mis vans azules y me recogi el cabello en una trenza de espiga.
Desperte a Phillip, mi hermano pequeño, que aun seguia dormido y despues me puse a ver la tele, esperando que mi tia y mis padres llegaran.
Perrie, mi madre y yo nos pareciamos mucho, pero yo tenia los ojos mas oscuros que ellas, como los de mi padre.
Yo era alta, y delgada pero no demasiado. Tenia el pelo rubio oscuro y los ojos entre verdes y azules.
Mis ojos eran grandes y mis pestañas espesas.
Lo que menos me gustaba de mi era mi nariz, que era un poco grande.
Mis labios eran finos pero carnosos.
-Mana.- me llamo Phillip.-me ayudas a vestirme?
-Claro pequeño.
Mi hermano tenia 7 años, y fisicamente era igual que yo. Lo queria mucho y apenas nos peleabamoa ya que nos llevabamos 9 años. Si nos hubieramos llevado dos o tres años todo seria distinto.
Y mientras yo vestia a mi hermano sono el timbre.
Baje rapidamente y cuando abri la puerta, detras de mis padres estaba Perrie y a su lado estaba el. Un chico moreno de piel y de pelo. Con unos ojos marrones con vetas pardas, con una mirada intensa y sobreacogedora.
Su barba lo hacia mas atractivo, y su cuerpo alto y fuerte hacia que te gustara nada mas verlo.
-Hola _____!!- grito Perrie abrazandome.- que grande estas cariño!! Mira, este es Zayn mi novio.-dijo ella, y entonces el mundo se me vino abajo.