Narra Perrie:
-Zayn, te gustaria hacer algo hoy?
-Claro,¿a donde quieres ir?
-No se, pero quiero salir de esta casa.
-Vamos al cine?
-Vale.
Los dos nos duchamos juntos y despues nos arreglamos.
Ultimamente, desde que llegamos a esta casa Zayn estaba un poco raro, apenas me tocaba, ni besaba, ni acariciaba...
Antes, estaba super cariñoso conmigo, pero desde entonces, desde que estamos aqui, ya no.
Al principio pense que era para mantenerse asi delante de mi hermana, y mi cuñado, pero ahora ellos apenas estan en casa; y el sigue igual de distante.
Me puse unos shorts cortos y de talle alto, y encima un crop top de flores. Me rize el pelo, y me puse una cinta a su alrededor.
Para los pies me coloque unas deportivas altas de color rosa con tachuelas.
-Estas guapisima.-dijo Zayn, al verme.
-Tu tambien.
En este momento, me acerce a el, y junte mis labios con los suyos. Al principio se mostro un poco recio, pero se dejo llevar.
Besaba tan bien... que yo me derretia en sus brazos.
Narra ______:
Hoy tenia pensado ir con Martin al cine. Ibamos a ver "Insiduos 2".
La verdad es que a mi me daba un de miedo. Pero Martin me dijo:"tranquila, no tengas miedo que yo estare a tu lado"
Y por estas cosas me doy cuenta de que tengo que quererlo, que es una persona muy grande, que no le puedo hacer daño ni a el ni a mi tia por una persona, que me tengo que enamorar de el si o si. Porque aunque no quiera, el sera el hombre de mi vida.
Me coloque mi mono corto vaquero, y debajo una camiseta coral.
Me planche el pelo, y me puse mis vans vaqueras.
Baje las escaleras de mi casa, y alli estaban mi hermano, mis padres y Martin.
Se llevaban bien, y eso me encantaba.
-Bueno, me alegro de haber estado hablando con ustedes, pero nos tenemos que ir.-dijo mientras se acercaba a mi y me daba dos besos en la mejilla de modo de saludo.
-_____ en casa antes de las 12.
-Claro papis.-dije.
Mientras saliamos, escuche a mis tios en el patio de atras, se estaban riendo; senti una punzada en el pecho. Pero se esfumo al ver la sonrisa encantadora de Martin.